En Chivas han deseado refuerzos pero los perdió en el torneo Clausura 2022 por falta de dinero; los Rojiblancos han decidido una vez más cerrar la chequera
En Chivas han deseado refuerzos pero los perdió en el torneo Clausura 2022 por falta de dinero; aunque han logrado presentar a Roberto Alvarado no ha sido una compra directa por parte de los Rojiblancos. De momento no han logrado abrir la chequera para hacerse de nuevas caras en su plantilla.
El ‘Piojo’ Alvarado rompió con la sequía sin tener caras nuevas dentro de Chivas; sin embargo, el futbolista ha llegado como intercambio con Cruz Azul, donde ha estado de por medio Uriel Antuna.
Roberto Alvarado: contrato y salario con Chivas
Otros futbolistas han estado en el radar de las Chivas y el director deportivo, Ricardo Peláez, pero de momento las cuentas no ajustan en el Rebaño para concretar nombres.
En Chivas estos son los refuerzos que perdió en el Clausura 2022 por falta de dinero, donde no han logrado imponerse a otras ofertas por estos futbolistas.
Era el bombazo esperado por Chivas y la afición, aunque podían obtenerlo en préstamo con opción de compra por parte del Inter de Miami; sin embargo, el cuadro Rojiblanco no pudo llegar al salario que estaba buscando el futbolista, similar a lo que ganaba en la MLS.
Parecía todo arreglado para que llegara al Rebaño en intercambio con Uriel Antuna. No lograron cerrar la transacción, sin embargo, América ofreció a Córdova a Chivas a cambio de 8 millones de dólares, pero los Rojiblancos no llegaron a esta cifra.
Con un nueve como prioridad para reforzarse, Chivas preguntó por el futbolista de Santos Laguna y cuando les dieron el precio del futbolista declinaron seguir con la negociación pues estaba fuera de su presupuesto.
El volante de la Máquina de Cruz Azul estaba en el mercado, le pusieron un precio de salida que rondaba los 6 millones de dólares, pero Chivas no podía pagar esta cifra por un futbolista.
Luis Romo, un refuerzo que no puede pagar Chivas
Chivas: Los últimos dorsal 10 han quedado a deber