Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas registra a José Juan Macías de última hora, con inusual dorsal para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Chivas registra a José Juan Macías de última hora, con inusual dorsal para el Clausura 2022

José Juan Macías ha disputado 75 partidos con Chivas y ha marcado 23 goles, repartiendo una asistencia.

La aventura europea del delantero mexicano llegó a su fin. Chivas registra a José Juan Macías de última hora y el delantero podría ser elegido para jugar el Clausura 22 con el Rebaño.

Este video te puede interesar

El Getafe anunció en la mañana que rescindían el contrato del ariete mexicano de manera definitiva, a pesar de que todavía le quedaban seis meses con el club. Ante la situación, Guadalajara tuvo que actuar rápido y, como dueño de la carta del jugador, lo registraron para la Liga MX.

En el sitio oficial de la Liga ya aparece Macías como uno de los delanteros de Chivas. Un toque peculiar es el nuevo número que portará en esta etapa: el 32. Desde hace varias temporadas, el joven mexicano había portado el dorsal número 9.

El jugador se fue cedido al Getafe a mediados del 2021. Tardó un par de semanas en debutar, sin embargo, comenzó a ser utilizado como recambio. Destaca que logró jugar unos minutos ante el Barcelona, Atlético de Madrid y Real Betis. Todo bajo la tutela de Míchel González.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1440261363540971528

Los problemas para Macías llegaron cuando Míchel fue despedido y Quique Sánchez tomó su lugar. El nuevo técnico nunca consideró al delantero mexicano. De manera inmediata lo mandó a la banca o incluso ni siquiera lo convocaba. La última vez que José Juan jugó un partido oficial fue el 3 de octubre de 2021.

Cuatro meses después, el artillero mexicano regresa a su club de procedencia. Ahora Chivas registra a José Juan Macías con la casaca 32 y podría comenzar una nueva etapa con el Rebaño de Míchel Leaño.

Esta será su tercera vez con el Guadalajara. Hasta el momento, el ariete ha disputado 75 partidos y ha marcado 23 goles, repartiendo una asistencia. El único título que ha levantado en su carrera lo hizo con las Chivas, en la Concachampions del 2017/18.

Te podría interesar: José Juan Macías: Tres clubes de Liga MX lo quieren; él busca oportunidad en Europa

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News