Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas triunfa con dos penales vs Atlético de San Luis ¿Hay polémica?

Por: Enrique Samano 04 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Hubo polémica en el encuentro del Alfonso Lastras?

Chivas vs Atlético de San Luis fue el encuentro encargado de cerrar la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX. El encuentro era la ocasión perfecta para que el equipo de Fernando Gago tuviera su segunda victoria al hilo, aunque dos penales marcaron la ventaja para los de Verde Valle. Te contamos todos los detalles.

Mario Carrillo explota contra Ramos Rizo: “Deberías jugar para tener más de criterio”

Este video te puede interesar

Los de Verde Valle han recuperado el rumbo en el presente torneo. El inicio de la gestión de Fernando Gago comenzó con empates ante Santos, Xolos y una derrota a manos de Tigres. La victoria ante Toluca significó el primer triunfo para el equipo. De igual modo, el juego que han desplegado ha sido del agrado de la afición. Un aliciente es la titularidad del Tala Rangel por encima de Whalley y Wacho Jiménez.

Chicharito Hernández fue otro que regresó a Verde Valle, en espera de recuperarse de su lesión para tener su debut. Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Leal habían comenzado de gran forma, pero han sufrido dos derrotas dolorosas lo que les deja en seis puntos en la séptima posición. Esperan que en su casa puedan hacerse bastante fuertes. En cuanto a noticias tuvieron la renovación de Vitinho hasta el 2027 y la contratación del brasileño Yan Phillipe para cerrar el mercado de fichajes en busca de fortalecer la plantilla.

¡Dos penales en el Chivas vs Atlético de San Luis!

Chivas vs Atlético de San Luis comenzó con los de Alfonso Lastras fiel a su estilo de salir jugando. Aunque si bien el mismo los condiciono a cometer errores en la parte de atrás, teniendo pérdidas puntuales que terminan en ocasiones para los dirigidos por Fernando Gago.

Hubo un penal antes de culminar la primera mitad, Rodrigo Dourdado derribó a Fernando Beltrán dentro del área. El comisionado no dudó en marcar la pena máxima, Víctor ‘Pocho’ Guzmán fue el encargado de cobrarlo, el mediocampista no marcaba desde aquella final del Clausura 2023 ante los Tigres.

La tónica continuó en el segundo tiempo. Gustavo Lema ingresó por Jürgen Damm, quién realizó una entrada a Alan Mozo dentro del área. Tras la revisión del VAR, el comisionado comentó su decisión de marcar penal. Incluso mediante redes sociales Felipe Ramos Rizo mencionó que debió ser expulsión para el extremo del Atlético de San Luis.

El mismo Pocho marco su doblete de la noche, siendo el marcador final en la entidad del Alfonso Lastras, llegando a dos victorias en el torneo.

Chivas triunfa con dos penales vs Atlético de San Luis ¿Hay polémica? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News