Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Carrillo explota contra Ramos Rizo: “Deberías jugar para tener más de criterio”

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Feb 2024

Mario Carrillo explota contra Ramos Rizo: “Deberías jugar para tener más de criterio”

El ex técnico reprobó el criterio arbitral de Felipe Ramos Rizo

El partido entre América y Monterrey despertó mucha polémica por las decisiones arbitrales. En ESPN analizaron si eso había influido en el resultado y el debate escaló en intensidad. Felipe Ramos Rizo, ex silbante, compartió sus decisiones al respecto, pero Mario Carrillo las desaprobó por completo. La discusión entre ambos llegó al punto en que amagaron con llegar al contacto físico, pero todo terminó con la intervención de sus compañeros.

América de André Jardine sigue sin perder en la Liga MX

Este video te puede interesar.

Ramos Rizo aseguró que César Arturo Ramos se equivocó en algunas de sus decisiones, pero que también acertó en algunas otras. El enojo de Mario Carrillo era palpable en ese momento, pues aseguró que el criterio de Ramos Rizo era incorrecto. “Si jugaran como te comenté, un poquito de futbol los árbitros, un poquito, verías lo que hizo Lichnovsky en esa jugada“, comentó Carrillo.

“¿Y para qué quieres que juegue?”, contestó Ramos Rizo. “Para que tengas un poquito de más criterio, para que sepas jugar futbol y que veas que lo que hizo Lichnovsky fue una agresión”, recriminó el ‘Profe’. “El criterio lo tienes que tener tú, y yo no necesito jugar futbol, nunca necesité jugar, eh. No seas irrespetuoso. ¡Eres un pelado!“, respondió Ramos Rizo.

Mario Carrillo explota contra Ramos Rizo: “Deberías jugar para tener más de criterio” 0

La discusión continuó por el mismo sendero. Mario Carrillo se mantuvo en su postura de pedirle que juegue un poco de futbol, mientras que Ramos Rizo aseguró que estaban próximos a faltarle el respeto. “¡Ven para acá! ¡Ven para acá! No estás lejos”, le dijo Mario Carrillo a Ramos Rizo, con una clara provocación para elevar la discusión a otro nivel.

¡Ay, no seas niño, Mario, no seas niño!“, respondió Felipe. En ese momento los demás panelistas comenzaron a intervenir y la producción decidió que era el momento indicado para ir a comerciales. Ahí terminó la breve pero acalorada discusión entre ambos. Por si fuera poco, los argumentos de ambos despertaron debate en redes sociales, en donde algunos aseguraron que Carrillo tenía razón, mientras que otros defendían a Felipe, acusando a Mario de ‘ardido’.

https://twitter.com/therejectmazkra/status/1754118372311068714

Mario Carrillo y su historia de misticismo con mamá Toña

Así fue la discusión entre Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo. Un capítulo más en los debates que ofrece ESPN a raíz de las jugadas polémicas en el futbol mexicano. Por lo pronto, el América empató 1-1 con Monterrey en un partido donde el arbitraje se llevó los reflectores.

El día que Felipe Ramos Rizo fue de corrupción en la Liga MX

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News