Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América de André Jardine sigue sin perder en la Liga MX

Por: Enrique Samano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Desde cuándo no pierde el América de André Jardine?

América vs Rayados fue el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, los dirigidos por André Jardine llegaban con la encomienda de dar un golpe de autoridad a quién fuera uno de sus estrategas más queridos, Fernando ‘Tano’ Ortiz. Te contamos los detalles del partido.

Julian Koye, el portero alemán que fichó el América

Este video te puede interesar

El equipo de Jardine ha demostrado un poderío en la Liga MX. Incluso en el Apertura 2023 terminó por golear a los Rayados en la entidad del BBVA, siendo un golpe lapidario. La tónica continuó durante la mayor parte de la fase regular.

Con diez puntos son segundo lugar de la tabla general, producto de tres victorias y un empate, con lo que todavía no conoce la derrota en el certamen. Es el único equipo que no ha recibido un gol en contra durante toda la competencia. Por otro lado, ya están esperando a su fichaje estelar para este semestre en la figura de Javairô Dilrosun que llegará procedente del Feyenoord en Países Bajos. Una de las encomiendas del equipo de Coapa es coronarse con la Concachampions, para tener presencia en el Mundial de Clubes.

Por otro lado, el equipo del Tano Ortiz tiene tres victorias y un empate en sus estadísticas. En tanto que son ocho goles a favor y es la mejor ofensiva junto a los Diablos Rojos de Toluca que los superan por una anotación. En tanto que el delantero Brandon Vázquez ya está demostrando su potencial con tres goles en el certamen.

¡América de Jardine está invicto en la Liga MX!

América vs Rayados comenzó con un amplio dominio de André Jardine, tirando a la puerta defendida por Andrada. Emilio Lara terminó por poner una asistencia a Diego Valdés, quién marcó la primera anotación del partido. A pesar de ello, los de Coapa siguieron intentando ampliar la ventaja.

Un error del mismo Emilio Lara terminó por acabar con la racha de Luis Malagón, quién no recibía gol desde la final del Apertura 2023. Sergio Canales marcó la paridad del encuentro, también tratando de ir al frente.

Julián Quiñones había marcado, aunque fue anulado por fuera de lugar. De igual modo, el equipo del Tano tuvo oportunidades de irse al frente, sin ser concretos al frente.  El cotejo terminó 1-1 repartiendo puntos en la parte alta de la tabla.

América no pierde en la fase regular de la Liga MX desde aquella derrota en la jornada 1 del Apertura 2023 ante los Bravos de Juárez de Diego Mejía, teniendo un invicto por más de 20 partidos.

Alexis Vega se reencuentra con el gol en el Toluca vs León

América de André Jardine sigue sin perder en la Liga MX 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News