Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Juventus: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy viernes 22 de julio de 2022

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Chivas vs Juventus: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy viernes 22 de julio de 2022

Chivas vs Juventus juegan un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro internacional

Chivas vs Juventus juegan un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro internacional. Los Rojiblancos tienen la oportunidad de enfrentarse ante un conjunto del más alto nivel como lo es el equipo de Turín.

Cuándo juega Chivas-Juventus

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el viernes 22 de julio como parte de un encuentro amistoso de caracter internacional.

Santiago Ormeño: Los últimos dorsal ’14’ en Chivas

A qué hora juega Chivas-Juventus

Chivas vs Juventus partido amistoso se disputa en punto de las 22:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de Allegiant Stadium en las Vegas, Nevada Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Chivas-Juventus

El duelo entre Rojiblancos y Juventus podrá verse a través de forma exclusiva en las pantallas de SKY Sports; será en el canal 501 SD / 1501 HD donde se tendrá acceso al encuentro. Además que vía BlueToGo también estará disponible. 

Puede ser noche de debutantes

Tanto en Chivas como la Juventus puede ser un partido para ver a sus nuevos elementos dentro del terreno de juego, ya que estos dos clubes tienen jugadores esperando hacer su presentación en la cancha.

En el caso de Guadalajara está el conocido caso de Santiago Ormeño; quien ha sido un fichaje polémico, pues aunque mexicano de nacimiento, representa a la Selección de Perú. Sin embargo, es el delantero elegido por parte de la directiva para encargarse de los goles.

Por su parte, en la Juventus podría ver en acción a sus dos principales caras para la temporada 2022-2023; Paul Pogba y Ángel Di María, quienes se incorporaron a la plantilla que encabeza Massimiliano Allegri.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News