Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño: Los últimos dorsal ’14’ en Chivas

Por: Futbol Total 20 Jul 2022

Santiago Ormeño: Los últimos dorsal ’14’ en Chivas

El futbolista Santiago Ormeño utilizará el dorsal ’14’ en Chivas de Guadalajara; un número que tiene historia con otros dos goleadores dentro del club

El futbolista Santiago Ormeño utilizará el dorsal ’14’ en Chivas de Guadalajara; un número que tiene historia, sobre todo en los más recientes años dentro de la institución Rojiblanca.

Este video te puede interesar.

Más allá de la polémica que ha generado Ormeño por representar a la Selección de Perú; el futbolista tendrá una gran responsabilidad para hacer los goles y además, carga con un dorsal que ya sabe lo que es tener goleadores.

Chivas: quién es José González, el joven que cortó la sequía de goles del Guadalajara

Sin duda alguna, Santiago Ormeño dará de qué hablar en el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; tanto si logra hacer goles con las Chivas o en caso que quede a deber.

Chivas y el número 14

Es asó que Santiago Ormeño utilizará el dorsal ’14’ en Chivas de Guadalajara; estos son los últimos futbolistas que han tenido este dorsal dentro de la institución Rojiblanca.

“El 14, exactamente un paquetote me aventé en la espada, pero sé que van a salir bien las cosas… Chícharo es el Chícharo, lo admiro muchísimo y tener el 14 en la espalda en este club no es cualquier cosa, pero trataremos de acercarnos un poco”, dijo Ormeño a TUDN.

Los más recordados son sin duda alguna; Javier ‘Chicharito’ Hernández (08/09 – 09/10) y Omar Bravo (01/02 – 03/04), futbolistas que tuvieron buenas épocas con el equipo y que hicieron goles para la institución. Aunque en el caso de Bravo eran apenas sus inicios cuando tuvo la oportunidad de portar el ’14’.

Chicharito, el dorsal 14 más recordado en Chivas

Chicharito, el dorsal 14 más recordado en Chivas

En el pasado reciente Antonio ‘Pollo’ Briseño y Ángel Zaldívar han portado esta camiseta sin mucha fortuna. Por otro lado, futbolistas como Alejandro Vela y Jorge ‘Chatón’ Enríquez han sido otros de los futbolistas recordados por tener este dorsal, aunque ninguno de ellos terminó por hacerse importante.

Finalmente, están elementos como José Patlán y Hedgardo Marín, quienes pasaron sin pena ni gloria dentro del equipo Rojiblanco y la realidad es que son poco recordados por los aficionados.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News