Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño; Los números con los que llega a Chivas

Por: Futbol Total 19 Jul 2022

Santiago Ormeño; Los números con los que llega a Chivas

Te presentamos sobre el delantero Santiago Ormeño, los números con los que llega a Chivas de Guadalajara; el jugador tiene un presente poco alentador

Te presentamos sobre el delantero Santiago Ormeño, los números con los que llega a Chivas de Guadalajara; luego que se ha convertido en la solución de gol para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

La inesperada lesión de José Juan Macías por tiempo prolongado ha obligado al Rebaño a buscar un nuevo delantero; dentro del mercado han tenido complicaciones, por lo que Ormeño ha sido el seleccionado.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20

Sin embargo, Santiago no ha llegado con los mejores números goleadores para ilusionar a los aficionados; aunado a que representa a la Selección de Perú, algo que solo ha aportado a la polémica.

Lo que suma Ormeño

Es así que al respecto de Santiago Ormeño te presentamos los números con los que llega a Chivas de Guadalajara; el futbolista llega luego de algunos torneos dentro de la Liga MX, pero sin la constancia de gol que se requiere para un equipo como el Rojiblanco en estos momentos.

Dentro del futbol mexicano, Ormeño ha disputado apenas 74 partidos entre la Franja del Puebla y Club León; tiene un total de 20 goles y dos asistencias dentro de su historial. Esto contando Liga MX, Liguilla, Copa MX y Campeón de Campeones.

Por otro lado, en torneos internacionales ostenta solo 4 partidos; mismos en los que solo tiene una anotación, esto en partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Leagues Cup.

Finalmente, Ormeño tiene en su palmarés solo una copa de Leagues Cup; misma que no es un torneo oficial, sin embargo, dentro del futbol mexicano no ha logrado hacerse con un trofeo.

Chivas: Ricardo Cadena, ¿Pone en peligro su puesto?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News