Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Chivas vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Chivas vs Santos Laguna juegan la Jornada 1 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Santos Laguna juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los dos equipos intentarán comenzar con el pie derecho el semestre. Mientras los Rojiblancos cambiaron de técnico con la llegada de Fernando Gago, los Laguneros apostaron por la continuidad de Pablo Repetto. Ambas instituciones tienen gran incertidumbre sobre lo que puede suceder en este certamen.

Cuándo juega Chivas-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 13 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Andrés Montaño, tentado por Chivas, Pumas y Cruz Azul

A qué hora juega Chivas-Santos

Chivas vs Santos de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Santos

Este duelo entre los Rojiblancos y Guerreros podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX Premium donde estará disponible el encuentro. Plataforma que tiene la mayoría de los partidos dentro de la Liga MX.

Ni hagas planes para este finde porque el #SabadoFutbolero de @VIX ya lo hizo y por su pollo eres invitado de honor😘😎a planchar el tacuche que es de gala en @VIX👇🏻🥵

Por 📲🇲🇽@VIX: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/iHgipM2bw5

¿Cómo llegan los equipos?

Este duelo entre Chivas y Santos Laguna será el comienzo para ambos equipos. Los dos consiguieron entrar en la fase final el torneo pasado. Sin embargo, ninguno tuvo la capacidad de trascender y ahora están en la búsqueda de pelear por el título. Al menos de ser uno de los candidatos para hacerse con la corona.

Chivas: El equipo Rojiblanco ha decidido dar un cambio importante en el timón, se fue Veljko Paunovic y posteriormente, contrataron a Fernando Gago. El argentino estará bajo el mando del equipo que se hizo con algunos refuerzos. José Castillo ha sido su incorporación al momento, pero esperan las llegadas de Cade Cowell y Javier ‘Chicharito’ Hernández como sus nuevas caras.

En tanto que en el departamento de las bajas se han marchado varios futbolistas. Hiram Mier, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Alejandro Mayorga han dicho adiós a la entidad Rojiblanca. Mientras que completaron ventas como las de Luis Puente, Ángel Zaldívar, Oscar Macías, José ‘Tepa’ González y Jesús Godínez, elementos que ya no tenían cabida en la plantilla para este semestre.

Santos Laguna: En el caso del equipo en Torreón decidieron dejar como director técnico a Pablo Repetto. Perdieron a un hombre fundamental como Juan Brunetta que se marchó a Tigres, su mejor jugador el torneo anterior. Mientras que en apartado de refuerzos se han hecho con nombres como los de Santiago Núñez y Franco Fagúndez como sus nuevas caras para el semestre.

Conoce a Zinedine Sidane, el nuevo refuerzo ‘francés’ de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News