Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, urgido por deshacerse de jugadores

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Chivas, urgido por deshacerse de jugadores

El cuadro de las Chivas de Guadalajara está urgido por deshacerse de jugadores de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El cuadro de las Chivas de Guadalajara está urgido por deshacerse de jugadores de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Si bien han logrado colocar a los distintos elementos que no tenían presupuestados para su reestructuración de la mano con Fernando Gago, todavía necesitan completar la tarea en lo que resta del mercado. 

Este video te puede interesar

Hiram Mier, Cristian Calderón y Alejandro Mayorga han sido las principales bajas del cuadro Rojiblanco. Mientras que otros jugadores como Luis Puente, Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño y Jesús Godínez han encontrado destino dentro de otras instituciones. Pero no han conseguido hacer toda la limpia que desean. 

Conoce a Zinedine Sidane, el nuevo refuerzo ‘francés’ de Chivas

Mientras completaron las contrataciones de José Castillo, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cade Cowell. Desde la directiva están trabajando marchas forzadas para intentar darle salida a algunos futbolistas que ya no son contemplados. Luego de la salida de Veljko Paunovic se han dado varias maniobras que no se tenían planeadas y cambios que no se tenían previstos. 

“El portero Miguel Jiménez y el delantero Daniel Ríos han sido ofrecidos a varios clubes”, indicaron desde el diario Universal al respecto de la situación que se vive en las Chivas. Fernando Hierro y compañía continúan trabajando en lograr acomodar a todos los jugadores que desean pero les está costando bastante trabajo.

Nadie muestra interés

Lo cierto es que desde las Chivas de Guadalajara están urgidos por deshacerse de jugadores. De cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Siguen buscando poder colocar dentro del mercado a algunos de sus elementos. Mismos que ya no tienen contemplados para que sean parte de la plantilla en el presente semestre que está por iniciar. 

En el caso de ‘Wacho’ Jiménez, apuntan a que lo han ofrecido a varios clubes de la Liga MX y Liga de Expansión MX. Sin embargo, nadie ha mostrado interés en fichar al portero de 33 años. Es decir, la realidad es que su mercado parece bastante corto y no parece tener opciones para poder encontrar acomodo. 

Lo cierto es que el guardameta ya no será más el titular dentro del Rebaño. Todo apunta a que Oscar Whalley finalmente tendrá una oportunidad para hacerse con el puesto y ponerse bajo los tres postes. Un refuerzo que llegó desde el verano procedente de España.

Mientras que el delantero Daniel Ríos ha perdido total paso con la recuperación de José Juan Macías, la llegada de Chicharito y Ricardo Marín en la competencia. Se especula que intentaron colocarlo en la transacción por Cade Cowell con el San Jose Earthquakes de la MLS, pero no lo quisieron en Estados Unidos y tampoco fue posible darle salida. 

Finalmente, queda pendiente el caso del veterano futbolista Jesús ‘Chapo’ Sánchez. Mismo que a sus 34 años parece haber terminado su ciclo con los de Guadalajara. Pero de momento ni siquiera su nombre ha sonado para otro destino dentro del mercado, pero en caso de quedarse con el Rebaño, parece que no tendrá actividad. 

Miguel 'Wacho' Jiménez ya no es bienvenido en las Chivas de Guadalajara
Miguel ‘Wacho’ Jiménez ya no es bienvenido en las Chivas de Guadalajara

Cade Cowell rechazó al AEK de Atenas por Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News