Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Montaño, tentado por Chivas, Pumas y Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Andrés Montaño, tentado por Chivas, Pumas y Cruz Azul

El futbolista mexicano de apenas 21 años Andrés Montaño es tentado por Chivas, Pumas y Cruz Azul. Mazatlán lo renovó pero no durará

El futbolista mexicano de apenas 21 años Andrés Montaño es tentado por Chivas, Pumas y Cruz Azul. Es decir, tres de los cuatro grandes ya se han interesado en hacerse con sus servicios. Actualmente milita en la Liga MX con el equipo de Mazatlán, pero parece que será complicado que lo puedan mantener dentro de sus filas después del Clausura 2024.

Este video te puede interesar

En el verano del 2023, Montaño estuvo a una firma de llegar con los Pumas de la UNAM. Sin embargo, en ese momento Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, detuvo toda negociación. Se negó rotundamente a su salida y terminó por convencerlo de quedarse en la institución antes de pensar en un movimiento al Pedregal. 

Nicolás Benedetti quedaría fuera del Clausura 2024 con Mazatlán

Para diciembre del mismo 2023, su nombre comenzó a sonar con fuerza para las Chivas de Guadalajara. El equipo más mexicano del país también puso su mira en la posibilidad de tener al extremo en sus filas. Sin embargo, con el pasar de las semanas esta posibilidad se fue enfriando poco a poco para el Rebaño. 

Cuando la situación parecía más tranquila en el entorno del Mazatlán y el propio Andrés Montaño, los rumores no se detienen. El futbolista es un prospecto bastante interesante y está siendo seguido por grandes equipos dentro del balompié azteca. Por lo que parece que si no es este invierno, en el siguiente mercado de fichajes saldrá del cuadro Cañonero.

Andrés Montaño es buscado por tres grandes de la Liga MX
Andrés Montaño es buscado por tres grandes de la Liga MX

Lo buscan en la Noria también

La realidad es que Andrés Montaño ha sido tentado por Chivas, Pumas y Cruz Azul. Tres de los clubes más populares dentro de la Liga MX ya se han acercado al joven jugador para intentar llevarlo a sus filas. Sin embargo, mucho depende del propio futbolista de 21 años y lo que tenga que decir el Mazatlán al respecto. 

De acuerdo con información del diario Universal, indican que en Cruz Azul están buscando un último fichaje para el Clausura 2024. Con los cupos de extranjeros lleno, deben impulsar la llegada de un futbolista nacional. “El que más le agrada es Andrés Montaño, joven futbolista mexicano que pertenece al Mazatlán FC”, han establecido desde el diario. 

Aunque advierten que “no ha iniciado negociaciones por él”. Recordar que la Máquina estuvo buscando nombres como los de Alexis Vega, Alfonso González, Heriberto Jurado y Sebastián Córdova sin éxito alguno. El nombre de Montaño puede sonar bastante interesante para llegar a la Noria en caso de lograr concretarlo.

Recientemente, Mazatlán anunció la renovación de contrato de Andrés Montaño hasta diciembre del 2026. Mientras que su carta apenas está valuada en una cifra de 980 mil dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Pero en el caso de venderlo, los Cañoneros esperan una cifra bastante más elevada. Por otro lado, el futbolista ha sido convocado con la Selección Mexicana en sus categorías Sub- 21 y Sub-23.

¿Quién es Yostin? Ganador de Dbut FC que se unirá a Mazatlán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News