Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti quedaría fuera del Clausura 2024 con Mazatlán

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Nicolás Benedetti quedaría fuera del Clausura 2024 con Mazatlán

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti quedaría fuera del Clausura 2024 con Mazatlán para la Liga MX. NO será registrado

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti quedaría fuera del Clausura 2024 con Mazatlán para la Liga MX. El futbolista parece que seguirá siendo baja del cuadro Cañonero y esto generará un problema en la plantilla del estratega Ismael Rescalvo. Las lesiones han sido un problema constante en la carrera del jugador sudamericano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista David Medrano del diario récord, en Mazatlán ya saben que no contarán con Benedetti para el siguiente torneo. Luego de la baja de Ake Loba, los Cañoneros siguen estudiando quiénes conformarán su ataque para la siguiente temporada con las dos bajas que ya están programadas.

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

El tema ha surgido por el delantero Brian Rubio, mismo que estaba cedido con el Club León. Desde la Fiera han decidido no hacer uso de la opción de compra y con esto, está obligado a regresar al Mazatlán. Es decir, tomaría el lugar de Loba o Benedetti, que no están disponibles ya para el siguiente semestre. Además de Yostin Valadez ganador del reality de Debut FC.

Es decir, no tienen contemplada la recuperación de Nico Benedetti siquiera para disputar alguna parte del siguiente campeonato. Luego que se lesionara desde el mes de octubre cuando todavía se estaba disputando el torneo Apertura 2023. Ha tenido un largo historial de lesiones cuando jugaba en las Águilas del América y con la Selección de Colombia.

Nicolás Benedetti no será registrado por el Mazatlán para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX
Nicolás Benedetti no será registrado por el Mazatlán para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Benedetti no va para el Clausura 2024

La realidad es que Nicolás Benedetti quedaría fuera del Clausura 2024 con Mazatlán. El jugador no será registrado en la Liga MX para disputar el siguiente torneo, ya que no contemplan que esté completamente recuperado, ni siquiera en caso que puedan colarse en la liguilla y la fase final. Una situación bastante estresante para los Cañoneros.

Después de haberse roto el ligamento cruzado interior de la pierna izquierda durante el encuentro ante Tigres de la jornada 10 del Apertura 2023. El jugador estará fuera ocho meses, es decir, se tiene presupuestado que regrese hasta junio del 2024. Es decir, se perderá todo el torneo de Clausura y para el Apertura 2024 ya tendría que estar disponible.

Mazatlán recientemente adquirió la carta de Benedetti procedente de las Águilas del América. Los Cañoneros le otorgaron un contrato hasta diciembre del 2025. Su carta está tasada en 3.8 millones de dólares, pero la realidad es que su valoración puede irse en picada debido a las constantes lesiones que ha presentado y también el interés de algunos clubes.

Benedetti de 26 años estaba mostrando un gran nivel el pasado semestre. Antes de su lesión tenía dos goles y tres asistencias en el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Sin embargo, nuevamente el tema físico le ha pasado factura al futbolista que sigue sin poder despegar dentro de su carrera y el pasar de sus fichajes con distintas instituciones.

¿Quién es Yostin? Ganador de Dbut FC que se unirá a Mazatlán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News