Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Santos Laguna: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 15 de junio de 2022

Por: Staff FT 15 Jun 2022

Chivas vs Santos Laguna: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 15 de junio de 2022

Chivas vs Santos Laguna juegan un partido amistoso de hoy miércoles 15 de junio de 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Santos Laguna juegan un partido amistoso de hoy miércoles 15 de junio de 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Los Rojiblancos se siguen preparando de cara a lo que será este torneo Apertura 2022 y los Laguneros no se quedan atrás, ambos deben mejorar lo hecho el semestre anterior.

Cuándo juega Chivas-Santos Laguna

Este video te puede interesar

Como ya dijimos, este duelo se lleva a cabo este miércoles 15 de junio de 2022 como parte de un partido amistoso de pretemporada.

Chivas: Con la negativa de Orbelín Pineda, ¿Habrá otro refuerzo?

A qué hora juega Chivas-Santos Laguna

Chivas vs Santos Laguna partido amistoso se juega en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Rio Tinto Stadium en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Chivas-Santos Laguna

El duelo entre los Rojiblancos y Laguneros no tiene transmisión oficial de momento en México; sin embargo, en Estados Unidos podrá verse a través de Telemundo y Star+, plataforma de streaming.

Luz y sombra

En el caso de las Chivas parece que han tomado un rumbo; con la ratificación de Ricardo Cadena, además de las llegadas de Alan Mozo y Rubén ‘Oso’ González, que se suman a la renovación de Alexis Vega, se trata de buenas noticias. Por otro lado, falta saber si conseguirán un último refuerzo para ponerle la cereza al pastel a su preparación previa al semestre.

Por su parte, Santos Laguna también ratificó a su interino; Eduardo Fentanes se queda al frente de la plantilla, pero hay demasiada incertidumbre al respecto de los refuerzos que puedan llegar. Javier Correa será uno y la ilusión de contar con Juan Brunetta está más latente que nunca.

Jesús Godínez, otro delantero que no encontró lugar en Chivas y vive a préstamo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?