Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 27 Oct 2023

Chivas vs Tigres: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Chivas vs Tigres juegan la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Tigres juegan la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de alto voltaje dentro del futbol mexicano, entre dos clubes que están en lugares de la liguilla. Los Rojiblancos parecen haber recuperado la memoria y pueden aspirar a una mejor posición en la tabla, mientras que los Felinos se encuentran en la segunda posición y son serios candidatos a repetir el título.

Cuándo juega Chivas-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 28 de octubre como parte de la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Chivas y el Estadio Akron, un negocio redondo para conciertos

A qué hora juega Chivas-Tigres

Chivas vs Tigres de la Jornada 14 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa provisional de los Rojiblancos para este encuentro y que lo utilizarán para ser locales.

Qué canal de TV pasa Chivas-Tigres

Este duelo entre Rojiblancos y Felinos podrá verse a través de televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5. Mientras que por la vía de televisión de paga estará disponible en el canal de TUDN. Finalmente, estará en la vía streaming por la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de partidos en la Liga MX.

Chivas

Los Rojiblancos apenas han perdido uno de sus últimos cinco partidos y llegan con dos triunfos en sus más recientes duelos. Son sexto lugar de la tabla general y se encuentran en puestos de liguilla directa. Tienen una oportunidad importante para subir en la tabla general y dar un golpe de autoridad venciendo al vigente campeón del futbol mexicano. De hecho, el recuerdo sigue fresco del pasado Clausura 2023, mismo en el que los de Guadalajara perdieron la final ante los de Nuevo León.

Tigres

Por su parte, los Felinos viven un gran momento siendo segundo lugar de la tabla general. Llegan con cinco partidos sin conocer la derrota; un historial de tres partidos ganados y dos empatados. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi siguen siendo uno de los equipos más sólidos durante los últimos años en la Liga MX. Sin embargo, un factor importante es que NO podrán contar con la presencia de André-Pierre Gignac, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Chivas y Tigres durante los últimos cinco partidos disputados dentro de la Liga MX. La realidad es que existe una paternidad declarada por parte de los Felinos, además de la final ganada, tienen cuatro triunfos por un empate en el historial reciente. Los de Guadalajara han batallado de forma importante para competir ante unos Felinos que lucen bastante más sólidos en los torneos recientes.

  • Chivas 2-3 Tigres – Clausura 2023 (Final Vuelta)
  • Tigres 0-0 Chivas – Clausura 2023 (Final Ida)
  • Chivas 1-4 Tigres Clausura 2023
  • Chivas 1-3 Tigres – Apertura 2022
  • Tigres 2-1 Chivas – Clausura 2022

¿Chivas le da segunda oportunidad a Alexis Vega y el ‘Chicote’ Calderón?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News