Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la Liguilla del Apertura 2021?

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

¿Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la Liguilla del Apertura 2021?

La duda empieza para los aficionados de Chivas y Atlas, saber si irán por TV Abierta en la liguilla del Apertura 2021; sus duelos han sido por Izzi

La duda empieza para los aficionados de Chivas y Atlas, saber si irán por TV Abierta en la liguilla del torneo Apertura 2021. De momento los Rojinegros ya tienen su boleto a cuartos de final, mientras que los Rojiblancos deberán sortear el repechaje primero.

Este video te puede interesar.

Lo cierto es que en caso que las Chivas se metan a la liguilla, ya sería los dos equipos Tapatíos dentro de la fase final del torneo. Esto pone en predicamentos a los aficionados al respecto de los partidos de local y la televisora que lo transmite.

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya pidió primeros refuerzos

Recordar que durante todo el torneo Apertura 2021, tanto Chivas como Atlas han pasado a través del sistema de cable IZZI y el canal Afizzionados.

¿Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la Liguilla?

De acuerdo con el diario récord, el contrato de derechos televisivos que Atlas y Chivas que tienen con Izzi establece que en caso de avanzar a la reclasificación y/o liguilla, los partidos como locales irían por televisión abierta.

De esta forma, los duelos de Chivas y Atlas serán transmitidos a través de la cadena TUDN, así como en TV Azteca Deportes, ambos por televisión abierta para la fase final del Apertura 2021.

En el caso de Atlas, durante toda la fase regular sus partidos como local fueron por televisión restringida. Apenas los duelos ante América y Cruz Azul fueron transmitidos por televisión abierta.

Por su parte Chivas, con el mismo caso que los Rojinegros, solo vieron transmitidos sus partidos ante América, Cruz Azul y Atlas a través de la televisión abierta.

Chivas seguramente jugará la reclasificación como visitante. Mientras que Atlas, segundo de la tabla general, al menos tendrá un partido de local en los Cuartos de Final, mismo que pasará en Azteca y Televisa.

Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la liguilla del Apertura 2021

Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la liguilla del Apertura 2021

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News