Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la Liguilla del Apertura 2021?

Por: Staff FT 06 Nov 2021

¿Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la Liguilla del Apertura 2021?

La duda empieza para los aficionados de Chivas y Atlas, saber si irán por TV Abierta en la liguilla del Apertura 2021; sus duelos han sido por Izzi

La duda empieza para los aficionados de Chivas y Atlas, saber si irán por TV Abierta en la liguilla del torneo Apertura 2021. De momento los Rojinegros ya tienen su boleto a cuartos de final, mientras que los Rojiblancos deberán sortear el repechaje primero.

Lo cierto es que en caso que las Chivas se metan a la liguilla, ya sería los dos equipos Tapatíos dentro de la fase final del torneo. Esto pone en predicamentos a los aficionados al respecto de los partidos de local y la televisora que lo transmite.

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya pidió primeros refuerzos

Este video te puede interesar

Recordar que durante todo el torneo Apertura 2021, tanto Chivas como Atlas han pasado a través del sistema de cable IZZI y el canal Afizzionados.

¿Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la Liguilla?

De acuerdo con el diario récord, el contrato de derechos televisivos que Atlas y Chivas que tienen con Izzi establece que en caso de avanzar a la reclasificación y/o liguilla, los partidos como locales irían por televisión abierta.

De esta forma, los duelos de Chivas y Atlas serán transmitidos a través de la cadena TUDN, así como en TV Azteca Deportes, ambos por televisión abierta para la fase final del Apertura 2021.

En el caso de Atlas, durante toda la fase regular sus partidos como local fueron por televisión restringida. Apenas los duelos ante América y Cruz Azul fueron transmitidos por televisión abierta.

Por su parte Chivas, con el mismo caso que los Rojinegros, solo vieron transmitidos sus partidos ante América, Cruz Azul y Atlas a través de la televisión abierta.

Chivas seguramente jugará la reclasificación como visitante. Mientras que Atlas, segundo de la tabla general, al menos tendrá un partido de local en los Cuartos de Final, mismo que pasará en Azteca y Televisa.

Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la liguilla del Apertura 2021

Chivas y Atlas irán por TV Abierta en la liguilla del Apertura 2021

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?