Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Santiago Ormeño: Contrato y bajo qué condiciones llega este Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

Chivas y Santiago Ormeño: Contrato y bajo qué condiciones llega este Apertura 2022

En un hecho para las Chivas y Santiago Ormeño llega a sus filas, aquí te decimos su contrato y bajo qué condiciones llega en este Apertura 2022

Chivas de Guadalajara presentó a Santiago Ormeño como su nuevo delantero y aquí te decimos su contrato y bajo qué condiciones llega en este Apertura 2022. Luego de estar buscando un delantero que termine con la ausencia de gol en el club que dirige Ricardo Cadena, el seleccionado peruano es el elegido.

Este video te puede interesar.

https://twitter.com/Chivas/status/1549165001453215745

Cabe destacar que el atacante llegó en compra definitiva. Se planteó que estaba a préstamo, pero el conjunto de Guadalajara sí efectuó la compra de la carta del jugador. La cifra todavía es desconocida, pero fue menor a 4 millones de dólares.

Más allá de la polémica que ha generado Ormeño y la tradición Rojiblanca; es nacido en México pero representa a la Selección de Perú. Lo cierto es que en Chivas necesitaban de un delantero; tras la lesión de José Juan Macías que lo ha dejado fuera de entre 8 y 9 meses por una ruptura de ligamento cruzado.

Sebastián Pérez Bouquet, relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana

Los Tapatíos tienen como principal opción a Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar; sin embargo, han optado por realizar un fichaje de emergencia para intentar paliar de forma momentánea la ausencia de un atacante tan importante en la plantilla como lo es ‘JJ’ Macías.

El contrato que tendrá Santiago Ormeño en Chivas de Guadalajara

El contrato que tendrá Santiago Ormeño en Chivas de Guadalajara

Cómo llega Ormeño

Es así que las Chivas y Santiago Ormeño se unen, aquí te decimos el contrato y las condiciones bajo las que llega para este torneo Apertura 2022. El delantero tendrá un gran reto y una oportunidad importante; recordar que ya había sido ‘bateado’ por el Rebaño en 2019.

De acuerdo con la cadena ESPN, el arribo de Ormeño a la Perla Tapatía es en calidad de préstamo con opción a compra: será un año de cesión el que esté inicialmente con los Rojiblancos. Es decir, por lo que resta del Apertura 2022 y Clausura 2023.

Recordar que Ormeño de 28 años, tiene contrato con el Club León hasta junio del 2025; la Fiera pagó una cantidad cercana a los 2.5 millones de dólares por su carta en su momento.

Chivas: ¿Quién es Javier Mier quien se perfila como dirección de fuerzas básicas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News