Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Toluca empatan en el Infierno ¿Para qué están en el Apertura 2023?

Por: Enrique Samano 01 Oct 2023

Chivas y Toluca empatan en el Infierno ¿Para qué están en el Apertura 2023?

¿Cuáles son sus aspiraciones en el Apertura 2023?

Se llevó a cabo el Chivas vs Toluca correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, los equipos salieron en busca de una victoria, cosa que no terminó por suceder. Aquí te contamos todos los detalles del cotejo.

Este video te puede interesar

La afición escarlata comienza a perder la paciencia con Ignacio Ambriz, debido a la inversión que se ha realizado en los últimos torneos. A pesar de ello, los de la entidad del Nemesio Diez no han podido capitalizarlo en títulos.

¿Era penal en contra de Chivas? La polémica falta del Tiba que protestó Toluca

El equipo ha desplegado el juego que es del agrado del estratega mexicano, aunque no han dado los resultados esperados. Los escarlatas no ganan desde la goleada a Pachuca en la jornada 7, acumulando un empate y un descalabro.

La situación de Chivas es un tanto más crítico, debido a que los de Verde Valle tuvieron un gran inicio de torneo, ganando todos sus duelos antes de la Leagues Cup. La justa de la Concacaf terminó por ser crítica para los Rojiblancos, quienes fueron eliminados de manera temprana.

Julio González y su consolidación cómo titular en Pumas

Desde el regreso a Liga MX solo han ganado un cotejo. Perdiendo ante Rayados, Santos, América y Mazatlán. 

¡Así fue el Chivas vs Toluca!

La gran sorpresa para el encuentro fue la titularidad de Raúl ‘Tala’ Rangel, relegando al Wacho Jiménez a la banca. El canterano de 23 años comenzó dubitativo, aunque fue cosa de una sola jugada. El guardián terminó por brindar seguridad bajo los tres palos, teniendo grandes atajadas.

Hubo polémica sobre el final de la primera mitad, donde Gilberto Sepúlveda terminó por derribar al ariete Pedro Raúl. El comisionado optó por no marcar la pena máxima, a lo que todos los jugadores del Toluca terminaron por reclamar.

Las anotaciones llegaron en la segunda mitad por medio del ‘Gacelo’ López y Ricardo Marín, quién metió su segundo tanto cómo jugador Rojiblanco. Al final del juego se dio un derribo sobre el Piojo Alvarado, aunque al igual que la acción de los escarlatas no se marcó nada.

¿Para qué están Chivas y Toluca en el presente Apertura 2023?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News