Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó, jugador que llegó por corrupción al Atlas y ahora es figura en Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Abr 2022

Christian Tabó, jugador que llegó por corrupción al Atlas y ahora es figura en Cruz Azul

El charrúa Christian Tabó llegó por corrupción al Atlas y ahora es figura en Cruz Azul para este torneo Clausura 2022; Gustavo Matosas fue culpable

El futbolista charrúa Christian Tabó llegó por corrupción al Atlas y ahora es figura en Cruz Azul; una de las muchas historias que se presentan dentro de la Liga MX, aunque en este caso logró dar frutos.

Este video te puede interesar

El equipo de Cruz Azul se hizo con el fichaje de Tabó, un elemento que era deseado por Rayados de Monterrey; además que en la Franja del Puebla se consolidó como un jugador desequilibrante e importante dentro del futbol mexicano.

Cruz Azul: Santiago Giménez se piensa su salida de la Máquina

Sin embargo, su llegada al futbol azteca se dio en medio de polémica; aunque su caso de corrupción se dio a conocer muchos años después.

Matosas el culpable

Christian Tabó llegó por corrupción al Atlas y ahora es figura en Cruz Azul; la historia tiene que pasar por el nombre del entrenador, Gustavo Matosas, quien se hiciera de un nombre en México dirigiendo a Club León.

Matosas buscó llevar a Tabó al América, sin embargo, lo hacía como intermediario e inflando el precio para poder quedarse con una cifra; pedía una cantidad de 1.5 millones de dólares cuando su costo real era de 300 mil dólares, esto de acuerdo a información revelada por ESPN.

Además se filtraron audios de las negociaciones donde participaba el promotor Fernando Pavón. Para el torneo Apertura 2015 Matosas logró su cometido y llevó al futbolista Christian Tabó al Atlas a cambio de un millón de dólares cuando su carta valía 200 mil dólares.

Christian Tabó fue un fichaje fallido en Atlas

Christian Tabó fue un fichaje fallido en Atlas

No funciono primero

En primera instancia, Tabó quedó a deber con el Atlas en los tres años que estuvo; posteriormente fue la Franja del Puebla quien salió al rescate aunque se desconoce la cifra que pagó por el jugador.

Para el presente Clausura 2022, Cruz Azul pagó por Tabó una cantidad de 3 millones de dólares, para que finalmente se consolidara como un negocio exitoso.

Top 5 de jugadores que han estado en Cruz Azul y Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?