Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó también decepciona en Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

El mediocampista uruguayo Christian Tabó también decepciona en Pumas de la UNAM. Todo hace indicar que se irá por la puerta de atrás

El mediocampista uruguayo Christian Tabó también decepciona en Pumas de la UNAM. Simplemente no consigue tomar ritmo y parece que para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX tampoco podrá despegar como se esperaba y cada vez está más lejos de la versión que se le llegó a ver en la Franja del Puebla. Veremos lo que sucede con el semestre de préstamo que le quedan con los del Pedregal.

Este video te puede interesar

Tabó ha jugado muy poco y nuevamente ha presentado una lesión muscular con los Felinos. Por lo que se perderá más encuentros dentro del Clausura 2024 y la situación cada vez parece más complicada para que pueda tomar ritmo y ser un jugador importante para el club del Pedregal. Las semanas pasan y ni siquiera puede sumar minutos de juego.

Finalmente Pumas se deshace de Favio Álvarez

Tabó llegó a los Pumas para el torneo Apertura 2023 como refuerzo de último momento para los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed, en ese entonces. Sin embargo, nunca pudo hacerse con la titularidad y tampoco se hizo un cambio o revulsivo importante durante sus primeros meses dentro de la institución.

El jugador llegó procedente de la Máquina de Cruz Azul en calidad de préstamo. Hasta el momento ha quedado demasiado a deber y la situación lo pone como uno de los señalados para marcharse en breve del equipo Felino. Para el jugador charrúa de 30 años el panorama luce como algo bastante desalentador, pues su recuperación futbolística cada vez se vislumbra más lejana.

Christian Tabó ha sido un fantasma en su paso por los Pumas de la UNAM
Christian Tabó ha sido un fantasma en su paso por los Pumas de la UNAM

Poco rendimiento de Tabó

Es así que el uruguayo Christian Tabó también decepciona en Pumas de la UNAM y parece encaminado a una salida por la puerta de atrás. Entres lesiones y poco rendimiento, se está diluyendo su posibilidad de sobresalir dentro del equipo Universitario durante el presente semestre y puede marcar su adiós de forma efímera.

A Tabó se le termina su préstamo con Pumas en junio del 2024. Con el bajo aporte que ha tenido hasta el momento, no parece haber opción que hagan válida la compra por el futbolista. Hasta el momento ha jugado apenas ha disputado 251 minutos en el campo en 10 partidos, sin goles o asistencias en sus estadísticas individuales.

En su etapa con Cruz Azul vivió 50 partidos y aportó apenas cuatro goles. Con los Cementeros tendría todavía contrato hasta diciembre del 2024, pero tampoco parece tener mucho futuro en la Noria, luego que no ha mostrado un rendimiento que sea atractivo para la institución. Por lo que la rescisión de su contrato puede ser una posibilidad real.

Su mejor paso por el futbol mexicano, Tabó lo ha tenido con la Franja del Puebla, con quien disputó un total de 119 partidos e hizo 21 goles con 10 asistencias. Mientras que dentro del balompié azteca apenas ha conquistado una Supercopa de la Liga MX con el equipo de Cruz Azul.

¿Qué fue de los últimos fichajes de Andrés Lillini en Pumas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News