Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chupete Suazo podría sumarse a la People’s League

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2024

mira el video de la nota

El ex atacante de los Rayados de Monterrey, Humberto Chupete Suazo podría sumarse a la People’s League. Buscan convencer al ariete chileno

El ex atacante de los Rayados de Monterrey, Humberto Chupete Suazo podría sumarse a la People’s League. Al menos están intentando convencer al gran talento chileno de seguir su carrera en este torneo. Ha sido Aldo De Nigris quien sorprendió a todos con una revelación que podría traer muchos goles a Tanos FC.

Este video te puede interesar.

A través de las redes sociales dentro de la competencia, Aldo De Nigris fue cuestionado para ingresar al campo y ayudar a su equipo. Sin embargo, el ex goleador mexicano no puede volver a estar en el terreno de juego debido a una dolencia en su rodilla que se lo impido. Pero apunta que ya está intentando hacerse con una contratación importante en el panorama.

Giovani Dos Santos regresa gracias a People’s League

“Mi rodilla está muy mal, pero yo creo que sí estoy para poder jugar; todo depende de como esté mi equipo y los delanteros. El otro día tuve una llamada con Chupete Suazo, que es mi compañero, mi dupla, estoy en pláticas con él y con otros exjugadores que están en nivel. Hay que tenerlo en cuenta y ver qué sorpresas tenemos”, comentó.

¡Cuidado con @tanosfcmx! 😱@DeNigris9 nos contó que está buscando firmar nada más y nada menos que al ‘Chupete’ Suazo. 🔥

¿Se imaginan lo que sería ver esos golazos en #LaLigaDeTodos? #LaPeoplesLeague pic.twitter.com/68RglXHTjR

A pesar que no es oficial la llegada de Suazo a la People’s League. Sin embargo, no suena nada descabellado que esto suceda con la buena relación que mantienen con De Nigris tras el paso de ambos en Rayados de Monterrey. La incorporación del ‘Chupete’ significaría la llegada de la primera estrella a la competencia, además de los que se han sumado en el draft.

Suazo se mantiene en activo

Es así que Humberto Chupete Suazo podría sumarse a la People’s League. El delantero chileno de 42 años se mantiene como futbolista activo actualmente con el CD San Luis de Quillota dentro de la segunda división chilena, mismo con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024 y parece seguir su relación laboral.

De Nigris aseveró que “ya veremos qué sorpresas tendremos”. Cabe resaltar que la People’s League es un campeonato de futbol 7, también conocido como futbolito, donde participan 10 equipos. En estos momentos son Calvos FC, Cachorros, Callejeros FC, Ziza FC, Tanos FC, Gambeta, Amor, Reta FC, La Gloria FC y Emperor FC. Pero, por el momento, el Chupete Suazo sigue siendo un referente del equipo ‘Canario’, donde tiene el objetivo del ascenso a la Primera División.

Suazo se hizo un referente del equipo Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX. Incluso llegó a jugar para la filial llamada Raya2 dentro de la Liga de Expansión MX, con lo que fue uno de los referentes que regresó dentro de la institución. Por muchos años el goleador histórico de la Pandilla hasta que llegó Rogelio Funes Mori para quitarle el lugar de privilegio.

Los números como compañeros de Humberto Suazo y Aldo de Nigris en Monterrey fue algo maravilloso. Un total de 128 partidos disputados juntos; juntos produjeron un total de 30 goles en los que ambos tuvieron participación. Trece goles de Humberto Suazo fueron a pase de Aldo de Nigris. En tanto que 17 goles de Aldo de Nigris fueron con una asistencia de Chupete Suazo.

Aldo De Nigris y Chupete Suazo, una dupla recordada en Rayados de Monterrey
Aldo De Nigris y Chupete Suazo, una dupla recordada en Rayados de Monterrey

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News