Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cimarrones vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de ida de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 11 May 2022

Cimarrones vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de ida de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022

Cimarrones vs Morelia juegan la Final de ida de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido

Cimarrones vs Morelia juegan la Final de ida de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Este duelo enciende la división de plata y el duelo por el título dentro de este semestre. Los de Sonora buscan aprovechar su localía para poder sacar ventaja.

Cuándo juega Cimarrones-Morelia

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa este miércoles 11 de mayo como parte de la Final de ida de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022.

Grupo Orlegi y Tampico Madero; destapan corrupción con gobierno de Tamaulipas

A qué hora juega Cimarrones-Morelia

Cimarrones vs Morelia final ida de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari, casa de los de Sonora para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cimarrones-Morelia

El duelo entre sonorenses y michoacanos podrá verse a través de FOX Sports y FOX Sports Premium, además de ESPN y TVC Deportes en cualquier sistema de cable. De igual forma vía streaming existe otra alternativa como VIX para ver el encuentro.

Por el título

Luego de unas semifinales con pocos goles, estos dos equipos han logrado colocarse en el duelo por el título; partidos de ida y vuelta les esperan a Cimarrones y Morelia en busca de consolidarse dentro de la división de plata.

Los clubes NO tienen chances de ascender por la vía deportiva; sin embargo, dentro de la Liga de Expansión MX se maneja un premio económico para el equipo que logre quedarse con la copa.

Liga de Expansión MX: Saltillo Soccer, equipo que se alista para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News