Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2024 de la Liga MX; Cómo y donde ver la Jornada 11

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

mira el video de la nota

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 11 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 11 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el inicio del certamen. Luego de una fecha que ha decantado muchas cosas. Mismas en las que se puede ver a Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y las Águilas del América como principales candidatos para hacerse con el título.

Partidos; cuándo, cómo y a qué hora

Este video te puede interesar.

Es así que sobre el Clausura 2024 de la Liga MX y la Jornada 11, te decimos los partidos que se disputan. Se fue la mitad del campeonato y se están acomodando los clubes que tendrán un lugar en la liguilla directa y aquellos que buscan una segunda oportunidad en el play-In. Otros clubes ya comienzan a rezagarse de forma importante y parecen tirar la toalla hacia la fase final.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

Viernes 08 de marzo

  • Puebla vs Atlas / 19:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • Necaxa vs Atlético de San Luis / 21:00 horas (Centro de México) / ViX Premium
  • Juárez vs Toluca / 21:10 horas (Centro de México) / FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium

Sábado 09 de marzo

  • Chivas vs León / 17:05 horas (Centro de México) / IZZI (Afizzionados) y ViX Premium
  • Pachuca vs Querétaro / 19:00 horas (Centro de México) / FOX Sports, Pluto TV, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • Santos Laguna vs Cruz Azul / 19:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium
  • América vs Tigres UANL / 21:10 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), IZZI (Afizzionados), TUDN y ViX Premium

Domingo 10 de marzo

  • Pumas vs Xolos de Tijuana / 12:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 2), TUDN y ViX Premium
  • Monterrey vs Mazatlán / 19:00 horas (Centro de México) / ViX Premium
Se juega la Jornada 11 en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX
Se juega la Jornada 11 en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Así camina el torneo

Llegamos a la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Rayados de Monterrey, la Máquina de Cruz Azul y los Tuzos de Pachuca tienen 22 unidades. Les sigue de cerca las Águilas del América con 21 puntos, completando los lugares directos de la liguilla dentro de la fase regular del futbol mexicano.

En tanto que los Xolos de Tijuana y FC Juárez se mantienen sin lograr ganar en lo que va del certamen y junto a la Franja del Puebla están en los últimos lugares de la tabla general. Hasta el momento, Pablo Repetto (Santos Laguna), Diego Mejía (FC Juárez) y Ricardo Carbajal (Puebla) han dejado su cargo en la dirección técnica.

Por otro lado, Salomón Rondón (Pachuca) y Víctor Guzmán (Chivas) son líderes de goleo con seis anotaciones. Mientras que son siete los elementos que tienen cinco anotaciones y siguen de cerca a estos dos elementos en la tabla de este rubro.

6 Campeones de Liga MX sin merecerlo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News