Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clifford Aboagye busca oportunidad en Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 17 Feb 2022

Clifford Aboagye busca oportunidad en Xolos de Tijuana

El mediocampista ghanés de 27 años, Clifford Aboagye está buscando una oportunidad en Xolos de Tijuana para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX

El mediocampista ghanés de 27 años, Clifford Aboagye está buscando una oportunidad en Xolos de Tijuana para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; luego de quedar fuera del Puebla entrena con los Fronterizos y espera llenarle el ojo a Sebastián ‘Gallego’ Méndez para quedarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, indican que se ha visto a Clifford Aboagye entrenando con Xolos, se le ha visto con la ropa del club y espera quedarse con un puesto dentro del equipo.

Yasser Corona, ex de Xolos, dirigirá a la Selección Mexicana sub-18

“Clifford Aboagye, quien recientemente terminó contrato con Puebla, está entrenando en Tijuana. Recordar que los equipos aún pueden registrar a dos agentes libres antes del 9 de marzo”, indicó Brenda Alvarado a través de FOX Sports.

Quiere quedarse

Clifford Aboagye está buscando una oportunidad en Xolos de Tijuana, club con el que ya militó anteriormente. Luego de un 2021 con muy poca actividad jugando para la Franja del Puebla, el futbolista ha quedado como agente libre al ya no contar con los de Nicolás Larcamón.

De esta forma, se ha sumado a los entrenamientos de Tijuana en busca de llenarle el ojo al cuerpo técnico y que se decidan a firmarlo antes que se cierren los registros.

El futbolista ghanés Aboagye, llegó al futbol mexicano en el 2017 para el Atlas; posteriormente militó con los Gallos de Querétaro, pasó por Tijuana y finalmente en Puebla. De esta forma, ya tiene cinco años en el futbol mexicano pero de momento no ha logrado consolidarse dentro de una institución por varios años.

Sebastián Méndez: peligra su continuidad en Xolos de Tijuana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?