Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Fernando Navarro, a la Sub-20 para tomar ritmo

Por: Staff FT 04 Nov 2021

Club León: Fernando Navarro, a la Sub-20 para tomar ritmo

El cuadro de Club León ha decidido enviar a Fernando Navarro a la Sub-20 para tomar ritmo, durante el Apertura 2021 ha visto muy poca actividad el jugador

El cuadro de Club León ha decidido enviar a Fernando Navarro a la Sub-20 para tomar ritmo, durante el Apertura 2021 y luego de una larga lesión, el futbolista no ha logrado tener regularidad.

Para la Fiera es un elemento fundamental, pero el mismo Navarro sabe que tiene poco nivel de juego debido a su larga inactividad. El futbolista quiere estar en mejor forma para la fase final del torneo mexicano.

Nueva casa de León sigue sin empezar su construcción

Enviado a la Sub-20

Este video te puede interesar

De manera sorpresiva, se ha visto en el León a Fernando Navarro con la Sub-20 para el duelo ante la Máquina de Cruz Azul, mismo que terminaron perdiendo en la categoría por marcador de 2-0.

El futbolista vio actividad por 63 minutos y fue su primera participación con la Sub-20 en este torneo, además que recibió una tarjeta amarilla y no tuvo el mejor rendimiento.

Fernando Navarro vio actividad con la Sub-20 del Club León

Fernando Navarro vio actividad con la Sub-20 del Club León

Termina con las especulaciones

En primera instancia el estratega del primer equipo en León, Ariel Holan había señalado que no contemplaba mandar al dorsal cinco con la Sub-20; sin embargo, la situación ha sido lo contrario.

Las especulaciones sobre una posible ruptura entre Fernando Navarro y Ariel Holan, algo que le futbolista se encargó de terminar desde el principio para evitar más rumores.

Luego de ser cuestionado en redes sociales, Navarro se apresuró a atajar las especulaciones; “Yo pedí venir para tomar ritmo! No empiecen”, fue el mensaje del mediocampista quien desde abril no ve la titularidad en León.

Con el primer equipo, Navarro apenas tiene dos partidos disputados y escasos 32 minutos dentro del terreno de juego, definitivamente con León no ha logrado encontrar el ritmo que se le conoció en su momento.

Joel Campbell: Lo que debe pagar Monterrey a León por el costarricense

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?