Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León niega estar en venta

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2023

Club León niega estar en venta

Luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, el cuadro de Club León niega estar en venta; han apagado los rumores al respecto

Luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, el cuadro de Club León niega estar en venta; los rumores se habían esparcido desde principios de este año. Sin embargo, desde la Fiera y Grupo Pachuca no quieren saber nada al respecto, más allá de lo que pretende la Liga MX.

Este video te puede interesar

El tema de la multipropiedad y su abolición dentro del futbol mexicano se ha convertido en una constante; sobre todo de cara a la Copa del Mundo 2026, donde los altos mandos del balompié azteca quieren dar una imagen distinta. Por lo que quieren finiquitar este tema con los dueños del futbol en primera división.

¿Europa o Chivas? Fidel Ambriz, joya del León, tendrá que tomar una decisión

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Francisco Vela, establece que la postura de Jesús Martínez Patiño es clara; el equipo NO está en venta, más allá que llegue alguna oferta o los rumores que se han esparcido, la realidad es que no tienen pensado responder a ningún ofrecimiento o interés.

León intentará desmarcarse de la multipropiedad y no estará a la venta

León intentará desmarcarse de la multipropiedad y no estará a la venta

Buscarán evitar el tema de multipropiedad en León

Es así que el Club León niega estar en venta, eso es una realidad; el tema de la multipropiedad los tiene sin cuidado en la Fiera y saben que pueden tener posibilidades de quedarse con su formato y dueños actuales si logran hacer los ajustes suficientes para seguir operando dentro de la Liga MX.

En el periódico ESTO se había adelantado que Grupo Pachuca, en caso de decidir la venta de uno de sus dos clubes; intentaría vender al León, pues con los Tuzos fue donde lograron sus primeros triunfos dentro del futbol mexicano. Lo que también ayudó a alimentar las especulaciones al respecto.

Por su parte, desde la cadena ESPN han dejado en claro que el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez; ha establecido que agotará todas las instancias necesarias para no verse obligado a vender ninguna de las dos franquicias. Incluso podrían separar a León para que quede totalmente en manos de su hijo.

¿Pachuca y León cambian de televisora?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News