Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Renato Paiva aclara por qué no ficharon a Mauro Boselli

Por: Futbol Total 07 Jul 2022

Club León: Renato Paiva aclara por qué no ficharon a Mauro Boselli

Dentro del Club León, el estratega Renato Paiva aclara por qué no ficharon a Mauro Boselli; a pesar que los aficionados pedían su vuelta este Apertura 2022

Dentro del Club León, el estratega Renato Paiva aclara por qué no ficharon a Mauro Boselli; a pesar que los aficionados aclamaban el regreso del ‘Matador’ para el torneo Apertura 2022, no se concretó la vuelta de uno de sus ídolos.

Este video te puede interesar

Luego que en este mercado de fichajes, el cuadro de León han tenido pocos movimientos; el estratega portugués ha detallado la decisión de las contrataciones y la razón para darles entrada dentro del equipo.

Dani Alves rechazó una oferta para jugar con León

Los nombres de Byron Castillo, Lucas Di Yorio, José Alvarado y Joel Campbell se unieron a la plantilla. Siendo los elementos que entre regresos, préstamos y fichajes, se dieron cita en esta nueva era de la Fiera.

Boselli NO

Sin embargo, en el León, para Renato Paiva no había lugar para un nombre como el de Mauro Boselli; a pesar del peso que tiene dentro de la Fiera, la realidad es que por la edad y condiciones, decidieron no hacer un esfuerzo para repatriarlo.

“Con muy buenos jugadores, jugadores jóvenes, queremos también renovar un poquito la plantilla; ya Lucas Di Yorio, llegó, cuando toda la gente pedía a Boselli, Lucas es más joven, tiene muchas cualidades como lo ha demostrado”, indicó el técnico portugués en conferencia de prensa.

Recordar que Boselli jugó cinco años en el León (2013-2018) y logró hacerse de un Bicampeonato, además de ser el segundo máximo goleador histórico de los Panzas Verdes; sin embargo, desde su salida siempre se ha especulado para un regreso y despedida del delantero argentino.

Por su parte Di Yorio llegó a la Fiera en calidad de préstamo; lo hizo por un año y procedente del Everton de Chile. Con León se quedará hasta junio del 2023.

Lucas Di Yorio ya se estrenó con el Club León

Lucas Di Yorio ya se estrenó con el Club León

León: Santiago Colombatto y 5 jugadores que dejaron a La Fiera para jugar en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News