Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colin Kazim-Richards sigue esperando cobrar adeudo con Veracruz

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Colin Kazim-Richards sigue esperando cobrar adeudo con Veracruz

El futbolista turco-inglés que pasara por la Liga MX, Colin Kazim-Richards sigue esperando cobrar adeudo con Veracruz; también militó en Lobos y Pachuca

El futbolista turco-inglés que pasara por la Liga MX, Colin Kazim-Richards sigue esperando cobrar adeudo con Veracruz; en su paso con el cuadro de los Tiburones y que no le han terminado por pagar, ya ha acudido ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, como otros futbolistas que militaron en su momento con Veracruz; Kazim-Richards ha acudido a la Comisión del Jugador y la Comisión de Controversias para saber cuándo puede cobrar lo que le deben por parte de Veracruz.

Marco Fabián gana demanda vs FC Juárez

Es así que el futbolista europeo es parte del grupo de jugadores afectados; recordar que vino al futbol mexicano para jugar con los escualos y fue de los varios futbolistas que firmó un contrato aparte del registrado en la FMF.

Colin Kazim-Richards, futbolista que pasara por Veracruz, reclama un adeudo a los Escualos

Colin Kazim-Richards, futbolista que pasara por Veracruz, reclama un adeudo a los Escualos

Parece excesivo

Es así que Colin Kazim-Richards sigue esperando cobrar adeudo con Veracruz; ya está trabajando con la FMF y las distintas instancias para intentar lograr llegar a un acuerdo.

La fuente indica que Colin espera cobrar el adeudo de 1.5 millones de dólares que tiene Veracruz; sin embargo, parece una cifra bastante excesiva para las condiciones en las que se encontraban en esos momentos los Tiburones.

Recordar que Veracruz terminó por ser desafilado de la Liga MX debido a problemas de adeudos con sus futbolistas; sin embargo, Kazim-Richards ha recurrido a la Comisión del Jugador tratando de poder cobrar el dinero que le prometieron en su momento.

Además de los Tiburones Rojos de Veracruz, Colin Kazim-Richards militó en otros clubes como Lobos BUAP (también desaparecido) y finalmente en los Tuzos de Pachuca. Actualmente milita en el Fatih Karagümrük de Turquía.

Qué fue de Fausto Pinto, campeón con Pachuca y ex jugador de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News