Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colocan a Christian Cueva en América

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Colocan a Christian Cueva en América

El mediocampista peruano de 28 años, Christian Cueva, se encuentra en la mira de las Águilas del América par llegar en el Clausura 2020.

El mediocampista peruano de 28 años, Christian Cueva, quien debido a problemas extra futbolísticos no ha tenido continuidad en el Santos de Brasil y desde los medios cariocas apuntan a que las Águilas del América en la Liga MX, así como Rosario Central en Argentina están interesados en hacerse con el futbolista para el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la página web Gazetaesportiva, el equipo se Santos no tiene pensado en dejar salir al futbolista en préstamo, sino que busca la venta completa de Christian Cueva, para de ese modo no tener que pagar la cláusula de compra y las cuotas que restan del préstamo que hizo del jugador al Krasnodar de Rusia. Apuntan que el futbolista peruano es el activo con el sueldo más alto dentro del equipo Peixe.

Piojo Herrera y Turco Mohamed desean mismo salario que Tuca Ferretti

El manager deportivo de la institución rosarina se manifestó al respecto hace algunos días: “Es un jugador interesante. Yo ya hablé con él y el jugador está empapado de lo que es el mundo Central. El único tema es el económico”, sostuvo Gordillo en dialogo con el programa radial “Radio 2 Rosario”.

Al momento, el equipo azulcrema, por su parte no han declarado al respecto; sin embargo, el club sigue en competencia y es complicado hablar de refuerzos para el Clausura 2020, aunque otros medios apuntan que tendrían la salida de Nicolás Bendetti, además de otra baja que podría darse y Cueva sería elegido para ocupar un lugar como mediocampista ofensivo.

En el Apertura 2015 y Clausura 2016, Cueva jugó en México para los Diablos Rojos del Toluca; disputó 38 partidos de Liga MX y seis de Copa MX, logrando seis anotaciones en los dos torneos, dejó buenas sensaciones como mediocampista por derecha, sin embargo, los Rojos no compraron su carta y terminó por marcharse al extranjero.

¿Cuánto pide el América para soltar a Roger Martínez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News