Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cristian Pavón con posibilidades de llegar a América en 2022?

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

¿Cristian Pavón con posibilidades de llegar a América en 2022?

Uno de los rumores que se ha soltado es el de Cristian Pavón y sus posibilidades de llegar a América en el Clausura 2022: una transacción muy complicada

Uno de los rumores que se ha soltado es el de Cristian Pavón y sus posibilidades de llegar a América en 2022 para el torneo Clausura. El futbolista de Boca Juniors ha comenzado a sonar con fuerza con los de Coapa y para Santiago Solari, quien sería el más beneficiado con la posibilidad de contar con un futbolista de esta talla.

Este video te puede interesar

Se ha soltado el rumor al respecto que Cristian Pavón podría llegar a las Águilas del América a cambio de Roger Martínez, el colombiano que han deseado en Boca Juniors desde hace varios mercados de fichajes. Sin embargo, la realidad es que este fichaje se vislumbra bastante complicado de momento.

América: Nacho Fernández, el sueño frustrado de Santiago Solari

¿Cristian Pavón puede ir al América en 2022?

Cristian Pavón es un extremo derecho argentino de 25 años y que se considera una promesa de Boca Juniors; sin embargo, está por terminar contrato en junio del 2022, pero aunque ha sido vinculado con las Águilas del América, su destino no pasaría por la Liga MX.

El futbolista Cristian Pavón tiene demasiado mercado y una carta valuada en 11.4 millones de dólares, lo que hace difícil pensar que será utilizado como moneda de cambio.

Cristian Pavón fue puesto en el radar de América, pero es complicada su llegada

Cristian Pavón fue puesto en el radar de América, pero es complicada su llegada

Otras opciones

De entrada, desde Argentina se habla que Boca Juniors está buscando extender el contrato de Cristian Pavón lo antes posible y ya estarían por presentarle una propuesta para que se quede más años con su vínculo.

Por otro lado, desde Turquía lo buscan dos equipos grandes como Fenerbahçe y Besiktas lo tienen en el radar y podrían representar una oferta más atractiva para Pavón y poder emigrar al futbol de Europa.

Cristian Pavón ha ganado tres veces la Superliga Argentina, una Supercopa Argentina y una Copa Argentina durante su paso por Boca Juniors.

Mauro Lainez ya es totalmente de América, se hizo la compra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News