Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca delantero en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Cruz Azul busca delantero en Europa

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul busca delantero en Europa para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul busca delantero en Europa para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024. La directiva del equipo Cementero, encabezada por el director deportivo Iván Alonso ya se está moviendo de forma importante para pensar en las piezas que necesitan para apuntalar su plantilla actual y quieren un nombre de peso. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que han publicado desde la cadena ESPN, indican que “se ha tocado la puerta de algunos clubes” en Europa. Sin embargo, los nombres de los mismos no han sido revelados. Es decir, de momento se desconoce dónde viajaron los directivos y los nombres de los futbolistas que están sondeando. 

Cruz Azul ya busca sustituto de Kevin Mier

Lo cierto es que dentro de la entidad tienen en claro que Iván Alonso es el encargado de realizar la planeación del Cruz Azul. Más allá de lo que suceda en el presente torneo Clausura 2024, donde tienen presupuestado llegar a la liguilla y ver qué tan lejos pueden llegar de la mano de Martín Anselmi como director técnico. 

Sin embargo, en Cruz Azul ya tienen vislumbrada la situación. Uriel Antuna se ha conectado como su mejor goleador con ocho dianas en lo que va del semestre. Sin embargo, no es un centro delantero y sienten que es lo que le hace falta a la actual plantilla dentro de la institución para poder completar un equipo completo.

Iván Alonso tiene la encomienda de buscar un delantero en el Viejo Continente para la Máquina
Iván Alonso tiene la encomienda de buscar un delantero en el Viejo Continente para la Máquina

Quieren un delantero en la Noria

Lo cierto es que en la Máquina de Cruz Azul buscan delantero en Europa de cara al torneo Apertura 2024. Lo cierto es que desde la entidad Cementera tienen en claro que necesitan de una nueva pieza en sus filas y quieren dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes que se vivirá en el verano y hacerse con un futbolista de primer nivel para su plantel. 

La misma fuente afirma que “Iván Alonso y la cúpula deportiva ha tocado puertas en el ‘Viejo Continente’ para solventar la falta de goles que aqueja el equipo”. En el torneo actual, el cuadro de Cruz Azul apenas tiene 19 anotaciones conseguidas siendo el doceavo lugar en este rubro. Además que se encuentra en el grupo de siete equipos que no han conseguido llegar a la veintena de goles. 

Cabe resaltar que Cruz Azul aún tiene disponibles plazas de extranjero. En este torneo se despidieron del paraguayo Juan Escobar, quien emigró al Toluca. Sin embargo, se encuentran a la espera que se tome la decisión si se reducen los lugares para los ‘No formados en México’ para el próximo torneo Apertura 2024. Además que pueden despedirse de otros jugadores en el mercado.

Por otro lado, en Cruz Azul esperan el regreso de Gabriel ‘Toro’ Fernández. El uruguayo estaba presupuestado como el delantero titular para este semestre, pero que sufrió una rotura de ligamento cruzado. Un jugador por el que la Máquina pagó una cifra de 11 millones de dólares para convencerlo de llegar a sus filas. En la misma posición tienen a Ángel Sepúlveda que no ha conseguido concretarse como un ‘Killer’ dentro del equipo. 

Cruz Azul insiste en blindar a su base mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News