Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul debe pagar finiquito a Tuca Ferretti

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ago 2023

Cruz Azul debe pagar finiquito a Tuca Ferretti

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul debe pagar finiquito a Tuca Ferretti. Además de su cuerpo técnico, con quien deben negociar

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul debe pagar finiquito a Tuca Ferretti. Decidieron despedir al estratega para lo que resta del torneo Apertura 2023 en la Liga MX, pero antes de seguir adelante, deben pagar lo que le deben al entrenador. La situación de polémica en el equipo Celeste sigue en máxima tensión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, aunque han existido reuniones entre Tuca Ferretti y Cruz Azul, no han logrado llegar a un acuerdo. El cuerpo técnico del entrenador también estuvo presente con sus abogados esperando llegar a un acuerdo. Sin embargo, desde la fuente establecen que no han logrado firmar ningún documento.

Periodista de ESPN destroza sus playeras de Cruz Azul Campeón tras salida del ‘Tuca’ Ferretti

Uno de los abogados de Cruz Azul se hizo presente en un hotel donde también estuvo Ricardo Ferretti. Además de los colaboradores que tuvo durante su breve gestión con los Cementeros. La realidad es que todas las partes han estado discrepando, por lo que no lograron llegar a un acuerdo satisfactorio y se mantendrán las charlas.

Tuca Ferretti y Memo Vázquez esperan su finiquito desde Cruz Azul
Tuca Ferretti y Memo Vázquez esperan su finiquito desde Cruz Azul

¿Cuánto le debe Cruz Azul a Tuca Ferretti?

Es así que Cruz Azul debe pagar finiquito a Tuca Ferretti. Los Cementeros no pueden dar vuelta a la página todavía, pues está claro que necesitan la firma del entrenador para poder darle las gracias de forma definitiva. Mientras no logren llegar a un convenio con el estratega y su cuerpo técnico, al situación seguirá en tensión.

De acuerdo con Azteca Deportes, Ferretti ganaba entre uno y dos millones de dólares al año con los Celestes. Sin embargo, apenas duró un espacio de seis meses al frente del equipo Cementero. Se presume por parte de diario récord, que inicialmente Tuca había firmado hasta diciembre del 2023 con el equipo.

Es decir, los Cementeros le debería cinco meses a Tuca Ferretti y su cuerpo técnico por lo que restaba del trabajo a realizar. Al menos del que tenían firmado en un contrato. Desde los altos mandos de Cruz Azul esperan poder llegar a un acuerdo lo antes posible con el estratega para poder continuar con el proyecto que tienen planeado.

Robert Morales, delantero que Cruz Azul no pudo fichar, ya está brillando con Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News