Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul está en busca de un portero?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

¿Cruz Azul está en busca de un portero?

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul podría estar en en busca de un portero. Sebastián Jurado y Andrés Gudiño no terminan por convencer

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul podría estar en en busca de un portero luego de lo que ha sucedido en el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Ninguno de los dos guardametas, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño han fallado en la tarea de hacerse con la titularidad y consolidarse en la primera división.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, dentro de la Máquina están analizando la situación de la portería. La realidad es que tanto Jurado como Gudiño han generado dudas bajo los tres postes. Un tema que también ha puesto en conflicto a los aficionados, quienes desean mayor calidad para su arco. 

Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros

Recordar que se marchó José de Jesús Corona para este semestre. Decidieron no renovarle el contrato al veterano portero, quien tuvo la decisión de marcharse a los Xolos de Tijuana. Un guardameta que marcó una época en la Máquina Cementera, más allá que también fue cuestionado en los últimos años. 

Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, los porteros de Cruz Azul
Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, los porteros de Cruz Azul

La posibilidad de un portero en Cruz Azul

Es así que Cruz Azul podría estar en busca de un portero pero para el torneo Clausura 2024. Debido a que este semestre las posibilidades estarían totalmente cerradas para poder incorporar  a un guardameta. Los llamados ‘herederos’ de la portería en el equipo Celeste no han llenado los zapatos. 

“En Cruz Azul están analizando qué es lo que más conviene en el tema de la portería, pero hasta el día de hoy se piensa en seguir turnando a Jurado y Gudiño. No se ha reactivado la búsqueda de un arquero extranjeros”, publicó Mac Reséndiz, periodista de la cadena ESPN.

Es decir, la directiva de Cruz Azul y el cuerpo técnico encabezado por Joaquín Moreno seguirán confiando tanto en Jurado como Gudiño intentando alternar la posición hasta que uno finalmente se afiance. 

César Villaluz confiesa que ganaba muy poco dinero en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News