Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Gonzalo Carneiro y sus opciones para fichar delantero

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Cruz Azul: Gonzalo Carneiro y sus opciones para fichar delantero

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ha surgido el nombre de Gonzalo Carneiro entre sus opciones para fichar delantero para el torneo Apertura 2022 en Liga MX

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ha surgido el nombre de Gonzalo Carneiro entre sus opciones para fichar delantero; de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX los Celestes están buscando un nueve que pueda ayudar a la cuota goleadora del equipo.

Este video te puede interesar

El último nombre que ha surgido es el de Gonzalo Carneiro; sin embargo, son varios los nombres que están sonando alrededor de la entidad Cementera; la realidad es que para Diego Aguirre se ha convertido ya en una prioridad conseguir un delantero.

Cruz Azul, sin ventas para afrontar grandes fichajes

De momento el nombre que más peso tiene en Cruz Azul para ser el atacante titular es Santiago Giménez; en un papel secundario se encuentra Iván Morales, razón por la que buscan otro futbolista que haga competencia importante.

Las opciones

Es así que en Cruz Azul ha surgido el nombre de Gonzalo Carneiro pero es apenas una de sus opciones para fichar un delantero; lo cierto es que en la Noria se verá un nuevo atacante que consigan dentro del mercado.

Gonzalo Carneiro: Futbolista uruguayo de 26 años que milita en el Liverpool FC de su país y termina contrato en diciembre del 2022. Ha jugado también para São Paulo de Brasil y Defensor Sporting, donde comenzó su carrera.

Oscar Estupiñán: Por otro lado, está el ya mencionado nombre de este delantero colombiano de 25 años, actualmente milita en el Vitória Guimarães SC de Portugal pero su contrato está por terminar. Además ha militado en clubes como Once Caldas de su país y Denizlispor en el futbol de Turquía.

De momento, estos son los nombres más adelantados para sumarse a Carlos Rotondi y reforzar el ataque de la Máquina.

Cruz Azul: Los 3 jugadores que la afición quiso que regresaran y que La Máquina no repatrió

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News