Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul hace un útlimo intento por contratar a Bruno Méndez

Por: Staff FT 29 Jun 2022

Cruz Azul hace un útlimo intento por contratar a Bruno Méndez

Cruz Azul no pierde el interés por contratar al zaguero uruguayo Bruno Méndez del Corinthians de Brasil; lanzan última oferta

Cruz Azul no desiste en su intento por contratar al zaguero uruguayo Bruno Méndez. A pesar de que la directiva del Corinthians de Brasil ya rechazó dos ofertas por el charrúa, La Máquina quiere traer al jugador, en gran parte, porque ha sido uno de los pedidos de Diego Aguirre de cara al Apertura 2022.

Este video te puede interesar

A pesar de que se reportó que la directiva del ‘Timao’ pretende cerca de 10 millones de dólares por el pase del jugador, la directiva encabezada por Jaime Ordiales preparó una última oferta para tratar de arreglar al jugador. La misma se basa en ofrecer cerca de 4.7 millones de dólares por más de la mitad de la carta del jugador. En caso que se dé una futura venta del jugador, Corinthians estaría recibiendo una parte del traspaso.

De momento, los contactos entre directivas se mantienen, pero sin dar una certeza si la negociación llegará a buen puerto. La realidad es que Cruz Azul va contra el reloj, y las opciones son pocas. En caso de que no se logre contratar a Méndez seguirían explorando alternativas en el mercado brasileño y colombiano.

Méndez jugó con Corinthians en Copa Libertadores

En anteriores ocasiones el Corinthians dejó en claro que no hay urgencia por desprenderse del jugador. El pasado sábado Méndez entró en la convocatoria del ‘Timao’ para sostener el partido de liga ante Santos de Brasil. Este martes, el conjunto brasileño volvió a convocar al jugador para el encuentro en la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Bruno Méndez ingresó de cambio al mediotiempo, en donde Corinthians no pudderrotar al conjunto ‘Xeneize’ en Brasil. Se espera que en las próximas horas quede resuelto el tema, para saber de qué manera seguirá actuando la directiva cementera de cara al siguiente torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mendez (@bruno.mendezz)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?