Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Inminente la llegada de Unai Bilbao a la Máquina

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Cruz Azul: Inminente la llegada de Unai Bilbao a la Máquina

En la Máquina de Cruz Azul se ve como inminente la llegada de Unai Bilbao a la Noria, el defensa central del Atlético de San Luis quiere vestirse de azul

En la Máquina de Cruz Azul se ve como inminente la llegada de Unai Bilbao a la Noria, podría darse en el torneo Clausura 2022. Se trata de un defensa central español de 27 años que sería un buen relevo para la zaga del cuadro Cementera que quiere una renovación en esa zona del campo.

Este video te puede interesar

El defensa que pertenece al Atlético de San Luis ya aceptó que le gustaría llegar a La Noria. Mientras que Unai Bilbao no es un seleccionado de su país y esto no le haría batallar a Juan Reynoso como le ha sucedido con otros futbolistas de su plantilla.

Cruz Azul: Las renovaciones de contratos pendientes

Ha sido el periodista de TUDN, Adrián Esparza, quien que La Máquina mantiene el interés por unir a sus filas al ahora jugador del Atlético San Luis. Incluso se especula que podría llegar con Cruz Azul en el torneo Clausura 2022.

“Están todas las partes combinadas, el interés de Cruz Azul, el interés de su equipo ya de sacar una última tajadita de su contrato y de Unai Bilbao que le encantaría venir a La Máquina. Tarde o temprano vamos a ver a Bilbao en Cruz Azul”, indicó el periodista de la cadena.

Unai Bilbao puede llegar al Cruz Azul en el torneo Clausura 2022

Unai Bilbao puede llegar al Cruz Azul en el torneo Clausura 2022

Relevo y contrato

Unai Bilbao sería el relevo ideal en Cruz Azul para Pablo Aguilar que todavía no sabe si le concretarán una renovación de contrato. Mientras que existe la duda sobre la estancia de Alexis Peña, futbolista que está a préstamo y que pertenece a las Chivas de Guadalajara.

Por otro lado, el contrato de Bilbao con el Atlético de San Luis llega hasta mayo del 2022, de forma que los potosinos querrán venderlo antes que pueda marcharse libre. Lo cierto es que Cruz Azul tiene clara la llegada de Unai Bilbao al equipo tarde o temprano.

Cruz Azul: Pol Fernández quiere renovar con la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News