Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul plantea nuevo estadio para el año 2027

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

Cruz Azul plantea nuevo estadio para el año 2027

El equipo Cruz Azul ya plantea su nuevo estadio para el año 2027, así lo ha confesado el presidente del Consejo de Administración, Víctor Manuel Velázquez

La Máquina de Cruz Azul ya plantea su nuevo estadio para el año 2027. El cuadro Cementero quiere tener su propio inmueble, pues desde 1996 alquilaba el estadio Ciudad de los Deportes e intentó comprarlo o encontrar un lugar donde construir uno que fuera propio. Con la mudanza al Estadio Azteca la incertidumbre sigue.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la pandemia y los problemas financieros en Cruz Azul, el proyecto para edificar un nuevo estadio se fue quedando enterrado. Ahora está totalmente pausado, esto hasta que pudiera sanearse la economía de la Cooperativa y del club de futbol, quien había gastado demasiado y recibido muy poco dinero de remuneración.

Cruz Azul: Las renovaciones de contratos pendientes

Se prepara el nuevo Estadio Azul

Ahora el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, reveló que el proyecto del nuevo ‘Estadio Azul’ estará construido en cinco o seis años más. El nuevo mandamás Cementero espera que Cruz Azul tenga nuevo estadio en 2027 y afirmó que están en conversaciones con varios municipios para encontrarle lugar.

Cruz Azul tendrá nuevo inmueble hasta el 2027

Cruz Azul tendrá nuevo inmueble hasta el 2027

“Lo hemos estudiado, y claro que es necesario que tengamos nuestra propia casa, que nuestra afición tenga dónde festejar nuestros triunfos. Cinco o seis años, esa es la meta”, señaló el directivo. Con esto ha definido una fecha para concretar el estadio de Cruz Azul, aunque no confirmó si será en Ciudad de México o en las afueras.

“Creemos que en cinco o máximo seis años tendremos el estadio listo. Estamos considerando las opciones que tenemos y en dónde se pueda construir. Queremos que todo sea funcional”, sentenció Velázquez respecto al recinto deportivo.

De esta forma, Cruz Azul tendrá su nuevo estadio para 2026 o 2027, una fecha lejana y que seguramente se verá modificada de acuerdo con el personaje que esté al frente de la cooperativa o el club de futbol.

Cruz Azul: El dorsal 18, una maldición para la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News