Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las bajas que tendrá para el duelo de la Jornada 6 ante Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Cruz Azul: Las bajas que tendrá para el duelo de la Jornada 6 ante Atlético de San Luis

A la lista de bajas de Cruz Azul se sumó la de Ignacio Rivero, quien se fue expulsado del duelo ante los Rayados de Monterrey

Cruz Azul continuará su camino en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX con el duelo frente al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Sin embargo, para este partido de la jornada 6, Juan Reynoso seguirá sin contar con todos sus elementos. 

Este video te puede interesar

La Máquina acarició un nuevo triunfo en Liga MX el miércoles pasado, pero los Rayados tuvieron la última palabra y con gol de José Alfonso Alvarado se llevaron un punto del estadio Azteca. Sin embargo, más allá del sabor amargo del resultado, los celestes perdieron a un hombre clave: Ignacio Rivero, quien se fue expulsado. 

La baja de Rivero se suma a los lesionados de la Máquina, que han impedido que el estratega peruano cuente con todos sus jugadores en el arranque del Apertura 2021.

Cruz Azul: Las bajas que tendrá para el duelo de la Jornada 6 ante Atlético de San Luis

Rayados consiguió el empate de último minuto ante Cruz azul (Imago 7)

Cruz Azul: Alexis Peña y la cláusula de rescisión que lo aleja de la Noria

Las bajas de Cruz Azul para el duelo de la Jornada 6 ante Atlético de San Luis

La Máquina tendrá cinco bajas para el duelo ante el Atlético de San Luis de la jornada 6. Jesús Corona y Adrián Aldrete continuan con su rehabilitación y seguirán fueran de actividad al menos unas semanas más. Por otra parte, se encuentra el refuerzo Luis Mendoza, quien apenas pudo disputar unos minutos como celeste y para su mala fortuna, resultó lesionado desde el juego de la jornada 1 ante Mazatlán.

A la lista de bajas se suma Orbelín Pineda, quien se encuentra de vacaciones, luego de no tener descanso por su participación en la Copa Oro con selección mexicana. Además del ya mencionado, Ignacio Rivero, quien está suspendido por la expulsión ante Rayados.

No obstante, las buena noticia para los cementeros, es que ya pondrán contar con Luis Romo, quien ya reportó con el equipo tras unos días de descanso y estará disponible para el duelo ante los potosinos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News