Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; ¿Luis Romo podrá jugar ante Tigres?

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Cruz Azul; ¿Luis Romo podrá jugar ante Tigres?

Durante el duelo de la selección mexicana ante El Salvador, Luis Romo recibió una entrada artera y está en duda para el duelo ante Tigres.

Luego de la Fecha FIFA, Cruz Azul volverá a escena en Liga MX para medirse a los Tigres de la UANL en el marco de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021. Para este compromiso, Juan Reynoso no contará con todos sus elementos pues la participación de los convocados a selección derivará en varias bajas. Sobre los seleccionados mexicanos, ya reportaron en La Noria, pero Luis Romo está en duda luego del fuerte golpe que recibió ante El Salvador. 

Este video te puede interesar

Las noticias desde La Noria son buenas, la lesión de Romo no es de gravedad; sin embargo, será hasta el viernes cuando el cuerpo técnico decida si juega o no ante Tigres. El mediocampista “regresó esta mañana a La Noria y se encuentra en terapia”, reportó Carlos Córdova. 

Romo fue titular y disputó los 90 minutos del partido en Cuscatlán. El jugador de la Máquina recibió una entrada temeraria, pero a pesar del golpe, se mantuvo en el terreno de juego.

Selección Mexicana se prepara para jugar partido en Estadio Akron

Las bajas de Cruz Azul para el duelo ante Tigres

En cuanto a los otros seleccionados, ‘Cata’ Domínguez también disputó los 90 minutos del duelo ante los salvadoreños. Mientras que Orbelín Pineda participó en los duelos ante Honduras y El Salvador.

Ambos jugadores estarán disponibles para el duelo ante los regios, por lo que, será decisión del técnico peruano su tienen participación.

En cuanto a los seleccionados sudamericanos, Yoshimar Yotún, Juan Escobar y Angulo no tendrían actividad por la cercanía del partido de Liga. No obstante, de los tres el que mayor actividad tuvo fue el peruano, por lo que, todo indica que estarán disponibles para el duelo de media semana ante los rojinegros del Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News