Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, Necaxa y una flamante negociación para el CL24

Por: Enrique Samano 14 Dic 2023

Cruz Azul, Necaxa y una flamante negociación para el CL24

¡La negociación que preparan Cruz Azul y Necaxa!

Cruz Azul y Necaxa preparan una flamante negociación de cara al Clausura 2024, ambas escuadras buscan dejar atrás lo sucedido en el Apertura 2023 dónde quedaron eliminados en la fase regular del torneo sin clasificar al ‘Play In’, te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

El equipo de la Noria fue una de las decepciones durante el torneo, los ‘Cementeros’ comenzaron siendo dirigidos por Ricardo Ferretti. Incluso en la pretemporada se optó por hacer una limpia en el plantel, dando salida a jugadores emblema como Rafael Baca, Jesús Corona y Cata Domínguez. Concretando los arribos de Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Kevin Castaño, Moisés Vieira, Cambindo, Ángel Sepúlveda, entre otros. Después de la Leagues Cup se decidió cesar a ‘Tuca’. 

Con Joaquín Moreno parecía mejorar la situación, aunque en últimas instancias la serie de malos resultados los dejó sin aspiraciones para clasificar al ‘Play In’. Iván Alonso ha llegado a reestructurar en la Noria, dónde incluso ya han dado salida a Carlos Salcedo y Sebastián Jurado.

Por otro lado, Necaxa comenzó siendo dirigido por Rafael Dudamel, aunque los desastrosos resultados en Liga MX y Leagues Cup generaron que la directiva le destituyera. En Aguascalientes se dio la oportunidad a Eduardo Fentanes, quién incluso goleó a Santos Laguna, al final terminó cómo último lugar del Apertura 2023. Ante dicha situación en la entidad de los Hidrocálidos se ha comenzado a armar de cara al Clausura 2024.

Atlético de San Luis olvida a Dieter Villalpando; ya tiene nuevo ’10’

¿Cuál es la negociación entre Cruz Azul y Necaxa?

Desde hace varias semanas se ha mencionado una negociación entre Cruz Azul y Necaxa por Heriberto Jurado, jugador mexicano por el que FC Barcelona Athletic ha tenido interés. Incluso Gustavo Mendoza de Fox Sports, mencionó que la ‘Máquina’ ya tiene un acuerdo con Heriberto Jurado para ser su nuevo jugador en 2024. Aclaró que todavía no hay nada firmado, pero el club ya se habría arreglado con el jugador para que forme parte del club. Sin embargo, la fuente no señaló que ya existiera un acuerdo entre clubes. 

Con el pasar de las semanas, Adrián Esparza de TUDN ha mencionado que desde hace algunos días las negociaciones están detenidas. Aunque el periodista Carlos Córdova comentó que no hay nada cerrado por el momento, pero si Cruz Azul tiene intenciones puede concretar el fichaje del extremo mexicano.

En la entidad de los ‘Rayos’ también quieren cocinar una negociación con los de la Noria, quienes buscan liberar plazas de extranjeros de cara al Clausura 2024.  Es por ello que Necaxa se ha interesado en los servicios de Diber Cambindo, delantero de la ‘Máquina’ que quedó relegado ante el buen momento de Sepúlveda.

Cruz Azul, Necaxa y una flamante negociación para el CL24 0

El ariete colombiano llegó en el presente Apertura 2023, acumulando 16 partidos logrando cuatro goles y una asistencia. En Necaxa se preparan para un préstamo por un año con opción a compra. De acuerdo con la fuente la negociación de Cambindo y Jurado son aparte, aunque ambos clubes esperan concretarlo antes de iniciar el Clausura 2024.

Liga MX: Futbol de Estufa Clausura 2024

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News