Dentro de la Máquina de Cruz Azul comienza a generar duda qué pasará con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño para el torneo Clausura 2024
Dentro de la Máquina de Cruz Azul comienza a generar duda qué pasará con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Los dos guardametas no terminan de convencer al interior de la institución y se avecina una limpia, además que los tres postes es una posición que están esperando por reforzar.
Desde hace varias semanas se está hablando al respecto de los guardametas que pueden llegar a la Noria para el mercado de invierno. Nombres como los de Carlos Acevedo, Tiago Volpi y Camilo Vargas están en el radar del equipo. Mismo que necesita desembolsar una buena cantidad de dinero para poder garantizar un portero importante en sus filas.
Cruz Azul y las indisciplinas más sonadas en su historia
Tras la salida de José de Jesús Corona de la institución Celeste no se ha encontrado un nuevo portero de garantías para el equipo. Desde la Noria decidieron darle la confianza a Jurado y Gudiño para pelear por la titularidad, pero ninguno ha logrado consolidarse con actuaciones determinantes bajo los tres postes.
El mercado de invierno será fundamental para la dirección deportiva del Cruz Azul con respecto a los fichajes. Sobre todo se habla que la portería es una de las prioridades dentro del equipo Cementero. Esto provocaría que hubiera movimiento en la posición y también salidas dentro de la entidad Celeste.
Es así que dentro de Cruz Azul existe la duda sobre qué pasará con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. Los dos porteros no han conseguido ganar la confianza del cuerpo técnico y dependerá mucho un cambio de técnico para determinar lo que sucederá con estos dos guardametas en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.
Lo cierto es que tanto Jurado como Gudiño parecen estar en la cuerda floja con Cruz Azul. Los dos porteros mexicanos saben que en el mercado de invierno la directiva está buscando alguien que se adueñe de la posición como titular. Esto descarta al menos a uno de los actuales porteros para ser relegado y darle salida en calidad de préstamo o venta.
Cruz Azul: Los fichajes casi ‘imposibles’ que buscan para 2024