Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Robert Morales suena para refuerzo en Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Cruz Azul: Robert Morales suena para refuerzo en Clausura 2022

La directiva de Cruz Azul analiza a Robert Morales de cara al torneo Clausura 2022, delantero paraguayo que milita actualmente en el Cerro Porteño

La directiva de Cruz Azul analiza a Robert Morales de cara al torneo Clausura 2022, el cuadro Cementero sigue en busca de futbolistas que puedan reforzar su plantilla para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indica que el goleador paraguayo llamado Robert Morales es una de las posibilidades a ser fichaje para el Clausura 2022. La realidad es que de momento se trata de una posibilidad que está todavía fría en el entorno.

Cruz Azul: Quién es Paulo Díaz, el defensa que está en la mira de la directiva

Robert Morales a Cruz Azul

El interés se ha interesado en Robert Morales, quien ha sido señalado como revelación en el futbol de Paraguay con Cerro Porteño, equipo al que ha ayudado para ser campeón del torneo Clausura 2021 en la liga guaraní. Es un futbolista que apenas tiene 22 años y logró cinco goles en los últimos ocho partidos que disputó.

Cruz Azul quiere fichar a Robert Morales para el Clausura 2022; futbolista con perfil derecho y que apenas fue promovido al primer equipo de Cerro Porteño a finales del 2020. Entre el 2020 y 2021 tiene 14 anotaciones, además de cuatro asistencias entre los torneos Apertura, Clausura y la Copa Libertadores.

Robert Morales, el refuerzo que suena para Cruz Azul

Robert Morales, el refuerzo que suena para Cruz Azul

El futbolista surgido en las filas del Olimpia se desconoce hasta cuándo tiene contrato con Cerro Porteño; sin embargo su carta está valuada en 2.2 millones de dólares.

El entorno del jugador paraguayo está esperando por una oferta de la directiva Cementera y de esta forma poder mover a Robert Morales con camino hacia Cruz Azul; sin embargo, de momento no hay nada en la mesa para que puedan presentar ante Cerro Porteño.

Cruz Azul: Sin ofertas formales por Roberto Alvarado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News