Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se cae el fichaje de Bruno Méndez; ¿Ya hay alternativas?

Por: Futbol Total 27 Jun 2022

Cruz Azul: Se cae el fichaje de Bruno Méndez; ¿Ya hay alternativas?

Cruz Azul tenía contemplado a Bruno Méndez como la opción principal para reforzar la defensa en el Apertura 2022; ¿Hay candidatos como alternativa?

Bruno Méndez, quien se perfilaba como una de las opciones más fuertes para reforzar la defensa de Cruz Azul para el Apertura 2022, se ha alejado de La Noria. La directiva de La Máquina encabezada por Jaime Ordiales no ha podido negociar con Corinthians el traspaso del zaguero charrúa, por lo tanto, se antoja más que complicado que el uruguayo se termine vistiendo de azul para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de León Lecanda de ESPN, La Máquina se mantuvo optimista en poder llegar a un arreglo para el traspaso del jugador. Sin embargo, los 10 millones de dólares que pide el ‘Timao’ han estancado las negociaciones entre ambas instituciones, a tal grado de que ahora la transferencia ‘está caída’.

¿Hay opciones para Cruz Azul?

Al igual que en todo el periodo de transferencias, La Máquina se ha mantenido cautelosa en cuanto a los nombres de los posibles refuerzos, y en el caso del defensa no es una excepción. Antes de que se pusiera en la órbita celeste el nombre de Bruno Méndez, Cruz Azul mantenía un interés fijo en el paraguayo Roberto Fernández. Pero, poco a poco fue perdiendo fuerzo a raíz del nombre del charrúa.

A pesar de ello, días atrás medios en Paraguay aseguraron que las negociaciones con Guaraní continuaban, e incluso el mismo jugador salió a decir que “todo iba encaminado”. De esta manera, quedará ver si Fernández vuelve a ser el candidato para llegar a complementar la zaga de La Máquina.

Por otra parte, el mismo León Lecanda dio a conocer que Cruz Azul ya trabaja para explorar alternativas de jugadores que cumplan los requisitos para llenar el puesto que dejó libre Pablo Aguilar, en concreto estas opciones se buscan en el mercado colombiano y el mismo brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mendez (@bruno.mendezz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News