Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Liga MX Clausura 2022

Por: Guillermo Flores 15 Ene 2022

Cruz Azul vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 2 de Liga MX Clausura 2022

La Máquina del Cruz Azul recibe la visita de los Bravos de Juárez del ‘Tuca’ Ferretti. El juego es correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022.

Cruz Azul recibe la visita de Juárez en la segunda jornada de Liga MX Grita México Clausura 2022. El encuentro es el sábado 15 de enero 2022, en el Estadio Azteca. La Máquina de Cruz Azul en su primer encuentro venció 2-0 a Tijuana con un gol de su nuevo refuerzo, Charly Rodríguez. Por otro lado, Juárez derroto a Necaxa 2-1.

 Clausura 2022 reducen aforos en estadios para la jornada 2 CDMX única con 100%

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Reynoso sumaron a gente muy importante a la plantilla para este torneo: Erik Lira, Charly Rodríguez, Uriel Antuna ya tuvieron actividad en la primera jornada. Por parte de los Bravos de Juárez, sumaron a cinco jugadores, los cuales cuatro de ellos ya tuvieron acción en la primera jornada.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la jornada 8 del Apertura 2021 con marcador a favor del equipo de Juárez 2-1 con goles de Pol García y Gustavo Velázquez y el descuento para los de la Noria fue de Lucas Passerini.

¿Cuándo es el partido entre Cruz Azul frente a Juárez?

El juego es el sábado 15 de enero de 2022, en el Estadio Azteca.

¿A qué hora es el juego de La Máquina vs Bravos?

El partido entre Cruz Azul vs Juárez del Clausura 2022 comienza en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Cruz Azul vs Juárez del CL22

El duelo entre la Máquina del Cruz Azul frente a los Bravos del Tuca Ferretti lo podrás ver completamente en vivo a través de Las Estrellas en televisión abierta y por TUDN en los sistemas de televisión de paga.

Cristian Pavón y Robert Morales se alejan de Cruz Azul

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News