Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Chivas: Alineación para el partido del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

La alineación del Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul vs Chivas se enfrentarán en un duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, es por ello que te presentamos la alineación de ambas escuadras. Los de la Noria llegan con la encomienda de volver a la senda de la victoria, tras la derrota ante los de Coapa en la última jornada. Por otro lado, los de Verde Valle buscan dar un golpe de autoridad en el recinto del Estadio Azteca

Además de Javier Aguirre, los técnicos mexicanos en el extranjero este 2024

¡Chivas y su triunfo ante Pumas!

Este video te puede interesar.

Un aliciente en el presente torneo fue el regresó de Javier ‘Chicharito’ Hernández tras diversos años en el extranjero. Una nueva era inició en Verde Valle, dando los resultados deseados. En su último partido ante los del Pedregal, Alan Mozo generó una jugada por la banda, Cade Cowell aprovechó el centro para estrenarse en la Liga MX. Es importante mencionar que el atacante ya había marcado en la Concachampions, aunque en el torneo liguero no había podido.

Antonio ‘Pollo’ Briseño marcó el segundo en un tiro de esquina. Siendo su segunda anotación en el Clausura 2024. Cuando cayó el gol, Javier Hernández se levantó a calentar. Aunque minutos después, una mano de Orozco terminó en penal, Eduardo Salvio marcó el del descuento.

Víctor Guzmán marcó el gol que fue lapidario, tras una buena jugada del Piojo Alvarado. El mediocampista llegó a seis goles en el torneo, siendo de los líderes de goleo. 14 años después, Chicharito ingresó de cambio al 86, generando euforia en el público, culminando una buena victoria para los de Verde Valle.

¡Cruz Azul sufrió una dolorosa derrota ante América!

Con 19 puntos, la Máquina está entre los líderes del torneo junto a Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca. Por otro lado, es una de las mejores defensivas del torneo apenas seis goles encajados en lo que va del campeonato. De momento, Uriel Antuna es el mejor anotador del equipo apenas con tres goles dentro del semestre. Sin duda alguna, los Cementeros se están convirtiendo poco a poco en un candidato al título.

Incluso jugadores como Carlos Hermosillo se han convencido con el rendimiento de los de la Noria. Llenando de elogios al nuevo estratega, con el pasar de los partidos el equipo de Ciudad de los Deportes se ha convertido en uno de los rivales a vencer. A pesar de ello, el equipo de la ‘Máquina’ no pudo sacudir su mala racha ante los de Coapa.

Un gol solitario de Julián Quiñones terminó por marcar la victoria para los dirigidos por André Jardine. Ahora buscan reponerse en el Cruz Azul vs Chivas, es por ello que te presentamos la posible alineación de ambas escuadras.

Alineación del Cruz Azul vs Chivas
Chivas

  • Portero: Raúl Rángel.
  • Defensas: Alan Mozo, Jesús Orozco, Antonio Briseño y Leonard Sepúlveda.
  • Mediocampistas: Fernando Beltrán, Érick Gutiérrez y Víctor Guzmán.
  • Delanteros: Roberto Alvarado, Ricardo Marín y Cade Codwell.
  • Director técnico: Fernando Gago

Cruz Azul

  • Portero: Kevin Mier
  • Defensas: Carlos Salcedo, Gonzalo Piovi, Rodrigo Huescas e Ignacio Rivero.
  • Mediocampistas: Erick Lira, Lorenzo Faravelli y Carlos Rodríguez.
  • Delanteros: Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Ángel Sepúlveda.
  • Director técnico: Martín Anselmi.
Cruz Azul vs Chivas: Alineación para el partido del Clausura 2024 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News