Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna reveló detalles sobre sus festejos ante Chivas

Por: Enrique Samano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Uriel Antuna y sus festejos ante Chivas!

Uriel Antuna es uno de los jugadores conocidos en Verde Valle, en su regresó a México jugó con Chivas, aunque no logró dar los resultados deseados. Llegó a Cruz Azul, dónde de inmediato se hizo uno de los favoritos de su afición, festejando con euforia sus anotaciones ante Guadalajara. Aquí te contamos los detalles.

Atlas vive calvario con sus delanteros y las lesiones

Este video te puede interesar.

El extremo mexicano fue uno de los fichajes en la era de Ricardo Pelaez, al tener un buen rendimiento en la Copa Oro, se esperaba que fuera uno de los mejores elementos en el equipo de Verde Valle. La realidad terminó por ser bastante diferente, siendo uno de los jugadores más criticados.

Incluso en Verde Valle es recordado por sus indisciplinas y su bajo rendimiento. Lo cual generó que fuera uno de los fichajes en el Cruz Azul de Juan Reynoso. En sus primeros momentos comenzó a rendir, siendo uno de los favoritos por la afición. Incluso sus buenos momentos generaron que sea un regular en la Selección Mexicana.

Uriel Antuna y su paso por el Rebaño durante dos años estuvo capitalizado 64 partidos y seis goles. Realidad diferente en la Noria con sus 21 dianas y 14 asistencias en La Máquina tras 88 cotejos. Siendo de los favoritos por parte de la afición.

¡Uriel Antuna y sus festejos ante Chivas!

Un aliciente de cuando el mexicano enfrentaba a los de Verde Valle eran sus festejos cuando lograba anotar. Besando el escudo de los de la Noria, ganándose el desprecio por parte de la entidad del Estadio Akron. En conferencia de prensa previo al encuentro de la jornada 10 en el Estadio Azteca, Uriel hizo mención sobre sus festejos ante Chivas.

“Me tocó festejar así, eso no va a volver a pasar; no es un festejo adecuado para un ex equipo. Me equivoqué porque, al final de cuentas, estuve ahí y se merece un respeto por lo que es la institución; no va a volver a pasar. Pedir una disculpa, todo mi respeto para Chivas y que gane el mejor” mencionó Uriel en conferencia de prensa.

“Al final de cuentas, como dije anteriormente, en Chivas no se me dieron bien las cosas, y no quiere decir que haya sido un fracaso; al final de cuentas, es futbol, no se dieron las cosas y no queda más que seguir trabajando. Cuando te va bien y cuando te va mal, seguir trabajando y seguir creciendo”, continuó.

Uriel Antuna reveló detalles sobre sus festejos ante Chivas 0

En uno de sus últimos partidos también protagonizó una discusión con Antonio Briseño, tras una supuesta falta dentro del área. En la misma conferencia, el azteca mencionó su amor hacía la afición y en el equipo de la Noria.

“Agarré un cariño al club porque la afición me ha estado apoyando desde siempre; me ha estado yendo mejor, tanto aquí como en la Selección; y bueno, se le agarra un cariño cuando van bien las cosas.” culminó.

Ahora Chivas y Cruz Azul buscarán dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca, buscando ser protagonistas y seguir ascendiendo en la Liga MX.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News