Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson menciona que el cambio de sede en el Cruz Azul vs Chivas es por negocio

Por: Enrique Samano 26 Feb 2024

mira el video de la nota

¡David Faitelson sale a la defensa de Alejandro Fernández!

Uno de los alicientes para la jornada 10 del Clausura 2024 fue el cambio de sede para el Cruz Azul vs Chivas, dónde debido al concierto de Alejandro Fernández tuvo que cambiar para el Estadio Azteca en contra de los de Verde Valle, te contamos todos los detalles.

¿Por qué el Cruz Azul vs Chivas se jugará en el Estadio Azteca?

Este video te puede interesar.

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 10 era el cotejo entre los de la Noria y los de Verde Valle. La noticia no fue muy bien recibida por los aficionados celestes, considerando lo felices que estaban en el antiguo Estadio Azul. Aunque siempre que los de Guadalajara visitan algún recinto de la Ciudad de México terminan por llenarlo.

Faitelson menciona que el cambio de sede en el Cruz Azul vs Chivas es por negocio 0

¿Por qué se cambió la sede en el Cruz Azul vs Chivas?

La Secretaria de Seguridad Ciudadana le solicitó formalmente a Cruz Azul y a la Liga MX cambiar el partido contra Chivas al Estadio Azteca. De esta manera, el Estadio Ciudad de los Deportes se quedará sin actividades para el sábado 2 de marzo, mientras que el Coloso de Santa Úrsula albergará el partido de la jornada entre ‘cementeros’ y el ‘rebaño’.

“PARA GARANTIZAR EL ORDEN Y LA TRANQUILIDAD DE LA AFICIÓN, EL PARTIDO CRUZ AZUL VS CHIVAS DEL 2 DE MARZO CAMBIA SU SEDE AL ESTADIO AZTECA.

Con el objetivo de generar las mejores condiciones posibles en un ambiente familiar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (SSC) ha solicitado formalmente a la Liga MX el cambio de sede del partido Cruz Azul – Chivas de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el cual se llevaría a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos.

Ante esto, la Liga MX, en acuerdo con el Club Cruz Azul, tomó la decisión de mantener el partido en la misma fecha y horario, pero trasladando la sede al Estadio Azteca, lo cual garantizará el orden y la seguridad para todas y todos los asistentes, y reducirá las molestias para las y los vecinos de los recintos. Para la Liga MX siempre será una prioridad brindar la mejor experiencia a toda nuestra afición.” mencionó la Liga MX a través de redes sociales.

¡David Faitelson sale a la defensa de Alejandro Fernández!

Un aliciente en este torneo fue el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quién es uno de los canteranos más queridos en Verde Valle. Desde su regresó ha terminado por vender todos sus jerseys, al igual que el Estadio Akron suele estar lleno en sus partidos como local.

Por lo que es posible que el recinto del Estadio Azteca ocupe su máxima capacidad, incluso Chicharito puede tener minutos, debido a que ya debutó en su cotejo ante Pumas. Por lo que David Faitelson sugiere que se debe al negocio que genera el futbolista.

“Eso de culpar a Alejandro Fernández del cambio de sede para el juego ante Chivas es una patraña. Lo que pasa es que Cruz Azul se dio cuenta del tamaño del negocio ==Chivas, “Chicharito” == en el Estadio Azteca… Y punto. No pasa nada.” mencionó en redes sociales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News