Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Chivas: Cómo y donde ver la Jornada 10 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

Cruz Azul vs Chivas juegan la Jornada 10 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cruz Azul vs Chivas juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Cementeros se presentan como uno de los líderes del campeonato y que querrán recuperar el rumbo del triunfo luego de su segundo descalabro. En tanto que los Rojiblancos llegan con una tendencia positiva pero se vienen los Clásicos de Concachampions, razón por la que se pueden guardar algunas piezas.

Cuándo juega Cruz Azul-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 02 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

¿Por qué el Cruz Azul vs Chivas se jugará en el Estadio Azteca?

A qué hora juega Cruz Azul-Chivas

Cruz Azul vs Chivas de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de los Cementeros para este partido como local en específico durante el presente certamen.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Chivas

Este duelo entre Cementeros y Rojiblancos podrá verse en televisión abierta por Televisa Deportes a través del Canal 5. En tanto que por televisión de paga estará disponible en el canal TUDN, además del sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. Finalmente por la vía streaming se podrá ver el partido en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

La Máquinota de Anselmi anda sin frenos🔥🔥🔥y ante el Rebaño de Chicharito quiere despejar las dudas que dejó el Clásico Joven💣🥵

¿Qué más? 🔜 NUESTRO #MegaFutbol pic.twitter.com/J1DCYL6pGG

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul: Con 19 puntos, la Máquina está entre los líderes del torneo junto a Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca. Por otro lado, es una de las mejores defensivas del torneo apenas seis goles encajados en lo que va del campeonato. De momento, Uriel Antuna es el mejor anotador del equipo apenas con tres goles dentro del semestre. Sin duda alguna, los Cementeros se están convirtiendo poco a poco en un candidato al título.
  • Chivas: En tanto que los Rojiblancos comandados por Fernando Gago son octavo lugar de la tabla general con un total de 15 unidades. El equipo debe tener en mente que tienen en puerta los Octavos de Final en la Concachampions ante las Águilas del América. Por otro lado, en este semestre tienen al líder de goleo en la figura de Víctor ‘Pocho’ Guzmán con seis anotaciones. Sin embargo, la ilusión ha surgido con el debut esperado de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Cruz Azul vs Chivas en sus duelos más recientes dentro de la Liga MX. El Rebaño tiene ventaja con tres triunfos en los últimos duelos disputados. Esto con una victoria Cementera y un empate de ambos bandos. Un partido que suele tener pocos goles y tiene una tendencia a cerrarse, algo que se puede mantener en este semestre.

  • Chivas 1-0 Cruz Azul – Apertura 2023
  • Chivas 2-1 Cruz Azul – Clausura 2023
  • Cruz Azul 2-1 Chivas – Apertura 2022
  • Cruz Azul 0-1 Chivas – Clausura 2022
  • Chivas 1-1 Cruz Azul – Apertura 2021

Alexis Vega rompe el silencio sobre indisciplina en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News