Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el repechaje de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 May 2022

Cruz Azul vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el repechaje de Liga MX Clausura 2022

Cruz Azul vs Necaxa juegan el repechaje en la Liga MX del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Cruz Azul vs Necaxa juegan el repechaje en la Liga MX del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Celestes y Rayos se juegan la vida a un solo partido en busca de la siguiente fase, ambos quieren meterse en la liguilla.

Cuándo juega Cruz Azul-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa este sábado 07 de mayo como parte del repechaje dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Cruz Azul: Juan Reynoso, lo que le hace un histórico de la Máquina

A qué hora juega Cruz Azul-Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa repechaje del Clausura 2022 se disputa en punto de las 17:45 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, casa de los Cementeros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Necaxa

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de Las Estrellas (Canal 2) en televisión abierta; mientras que en TUDN podrán ver el encuentro en cualquier sistema de cable.

Llega mejor el rayo

Cruz Azul necesita recuperar su mejor forma en caso que quiera acceder a la fase de liguilla; solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos y los cuestionamientos alrededor de Juan Reynoso cada vez son más insistentes. 

Por su parte, Jaime Lozano ha logrado revivir a los Rayos y ganó tres de sus últimos cinco partidos; el equipo de Necaxa tiene la oportunidad de llegar como víctima ante los Cementeros y quieren dar la sorpresa para acceder a los Cuartos de Final.

Cruz Azul: La redención de Guillermo Allison en la Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News