Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 7 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2024

mira el video de la nota

Cruz Azul vs Tigres juegan la Jornada 7 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo, cuándo y dónde ver

Cruz Azul vs Tigres juegan la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo, cuándo y dónde ver este partido. El cuadro Cementero llega con cuatro victorias al hilo y parece haber tomado ritmo con Martín Anselmi como director técnico. Por otro lado, los Felinos son el tercer lugar de la tabla general y se mantienen como uno de los equipos invictos dentro del certamen.

Cuándo juega Cruz Azul-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 17 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

¿Por qué Cruz Azul rechazó a José Campaña?

A qué hora juega Cruz Azul-Tigres

Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa provisional para los Cementeros en este torneo.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Tigres

Este duelo entre Cementeros y Felinos se podrá ver en televisión abierta a través de Televisa Deportes en el Canal 5. Mientras que en televisión de paga estará disponible en el canal TUDN, además del sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. Finalmente estará disponible por la vía streaming a través de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los derechos en la Liga MX.

Dos grandes en el #MegaFutbol 😏

🚂 @CruzAzul abrirá las puertas de Ciudad de los Deportes para recibir a los @TigresOficial 🐯

¿Buen partido?🤩 ¡DUELAZO por @MiCanal5! ➡️📺 pic.twitter.com/D0kgPkxPYT

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul: Con cuatro triunfos, un empate y una derrota, los Cementeros tienen trece puntos. Tienen la cuarta posición de la tabla general y parece que han tomado ritmo con Martín Anselmi para aspirar a estar en la liguilla de forma directa. Se han destacado Ángel Sepúlveda y Uriel Antuna con dos goles cada uno. En tanto que todavía están buscando un fichaje ante la inesperada lesión de Gabriel ‘Toro’ Fernández.
  • Tigres: Por su parte, los Felinos son uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos dentro del certamen. Son cuatro triunfos y dos empates los que tiene en su historial. Los de Robert Dante Siboldi son el tercer lugar en la tabla general por el momento. En tanto que Nicolás Ibáñez, Juan Brunetta y Sebastián Córdova tienen tres anotaciones cada uno.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Cruz Azul vs Tigres durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Felinos han tenido una ligera ventaja sobre los Cementeros, incluyendo una eliminación reciente en la liguilla. Una situación que puede ser determinante para los Celestes en sus aspiraciones como local.

  • Tigres 2-1 Cruz Azul – Apertura 2023
  • Cruz Azul 0-1 Tigres – Clausura 2023
  • Tigres 2-3 Cruz Azul – Apertura 2022
  • Tigres 0-1 Cruz Azul – Clausura 2022 (Cuartos de Final de Vuelta)
  • Cruz Azul 0-1 Tigres – Clausura 2022 (Cuartos de Final de Ida)

Tigres presiona juveniles para firmar contrato

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News