Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 12 May 2022

Cruz Azul vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Cruz Azul vs Tigres se enfrentan en la ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022 y te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla

Cruz Azul vs Tigres se enfrentan en la ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022 y aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla y este encuentro de alto calibre. Dos equipos importante dentro del futbol mexicano buscan las semifinales y se miden en el primer duelo de la serie.

Cuándo juega Cruz Azul-Tigres

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 12 de mayo como parte de la ida de los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Cruz Azul: los jugadores que fueron borrados por Juan Reynoso en el Clausura 2022

A qué hora juega Cruz Azul-Tigres

Cruz Azul vs Tigres ida de cuartos de Liga MX Clausura 2022 se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Azteca, casa de los Cementeros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Tigres

El duelo entre Cementeros y Felinos se podrá ver a través de televisión abierta en el Canal 5; mientras que por la TV restringida también se podrá acceder al encuentro en ESPN y TUDN; finalmente vía streaming se podrá ver a través de Star+.

A olvidar mal cierre

Aunque Cruz Azul sorteó la fase de repechaje, la realidad es que llega con tres partidos sin conocer la victoria; esto incluyendo el duelo vs Necaxa donde tuvo que llegar hasta los tiros de penal en la eliminatoria.

Por otro lado, los de Miguel Herrera tampoco pudieron terminar el torneo de la mejor manera con los mismos tres duelos sin conocer la victoria; los Felinos tienen una de las plantillas más destacadas del futbol azteca y la exigencia es máxima para que puedan pelear por el campeonato.

Cruz Azul: Juan Reynoso, lo que le hace un histórico de la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News